Cinco rincones gastronómicos imprescindibles para visitar en Madrid


Cinco rincones gastronómicos imprescindibles para visitar en Madrid
Sociedad, 1054 veces leido

Storyous, el primer sistema de gestión y control de la información diseñado exclusivamente para el sector de la restauración, recomienda cinco restaurantes para disfrutar de la multiculturalidad gastronómica que ofrece la capital.

Comida hawaiana, hamburguesas puramente texanas o empanadas argentinas son algunas de las opciones que propone para viajar internacionalmente a través de pequeños rincones gastronómicos.

1.- Chipa, cadena de restauración que coge el nombre de un bollito de queso con almidón de yuca típico de América Latina. En un principio, el objetivo principal era vender este delicioso pan, sin embargo; el público madrileño exigió que las empanadas argentinas formasen parte del menú. Chipa cuenta en la actualidad con tres locales. (Avenida Pablo Neruda 91, calle de Francos Rodríguez 10 y Guzmán el Bueno 59)

2.- Juanchis Burger ha acercado las hamburguesas 100% americanas a la capital española. La hamburguesería, que cuenta con restaurantes en Nueva York y Miami, completa su menú con carne seleccionada cuidadosamente, panes especiales y, sobre todo, un tamaño XXL. Además del plato principal, ofrecen las patatas fritas de boniato, patatas fritas trufadas, sándwiches, ensalada de quínoa o de kale. (Calle del Conde de Peñalver, 60)

3.- Ohana Poke House ofrece la gastronomía típica de las islas hawaianas a través del famoso bol de arroz con pescado fresco. Con opciones veganas y sin gluten, ofertan un menú fresco, lleno de toques cítricos y afrutados en los pescados y arroces. Además Ohana acerca al público nuevos refrescos y bebidas. (Calle Barbieri 1)

4.- El Mercado Torrijos ha incluido recientemente entre sus puestos un restaurante de hamburguesas con un toque venezolano, Warapa Burger. Un establecimiento que se caracteriza por su atención al detalle y la gastronomía típica venezolana. Su oferta incluye delicias como los seis tipos de tequeños que tienen, (una masa frita rellena de queso), los enrollados y su famosa tarta tres leches. Además de bebidas y refrescos 100% venezolanos. (Mercado Torrijos, Calle del General Díaz Porlier 8).

5.- MOX ofrece la versión healthy. Con productos orgánicos y ecológicos de primera calidad en ensaladas, smothies y batidos, ha implementado en Madrid un nuevo modelo de vida: comida rápida sana. Además, incluye batidos de leche con proteínas para los más deportistas o ensaladas que se preparan al momento y zumos de frutas. (Calle Corredera Baja de San Pablo 53).

“Madrid cuenta con una oferta gastronómica muy amplia y de calidad y, además, con ganas de evolucionar al ritmo de la hostelería del S.XXI. Estamos orgullosos de tener entre nuestros clientes a restaurantes que brillan por su saber hacer y compromiso por innovar y ofrecer siempre lo mejor.”, señala Jana Šrámková, directora de expansión de Storyous.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeCinco rincones gastronómicos imprescindibles para visitar en Madrid


0 Comentarios sobre Cinco rincones gastronómicos imprescindibles para visitar en Madrid


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024