BONORA NATURE SE REINVENTA Y LANZA UN PRODUCTO REVOLUCIONARIO PARA COMBATIR EL OIDIO


BONORA NATURE SE REINVENTA Y LANZA UN PRODUCTO REVOLUCIONARIO PARA COMBATIR EL OIDIO

La nueva SOLUCIÓN EFICAZ BONORA contra el oidio destaca en Castilla La Mancha y la Rioja por su gran eficiencia en la lucha contra esta enfermedad fúngica que más daña la vid en estas zonas, así como en Murcia en cultivos hortícolas.

 

Conociendo los daños que este hongo, Oidio, produce en los cultivos depositándose en la planta y absorbiendo las sustancias nutritivas de esta, debilitándola hasta morir,  Bonora Nature ha ideado estsa sales que ayudan a controlar la enfermedad degradando las paredes celulares del patógeno.

Se ha observado en los muchos casos de éxito que actúa rápidamente con efecto curativo, endurece la cutícula fortaleciendo las hojas y lo más importante de todo: combate el hongo oídio secando el micelio destruyéndolo y evitando su esporulación.

Otras propiedades a destacar del producto son que con su uso se puede reducir la aplicación de cobre y azufre y además ayuda a controlar los problemas derivados de los excesos de humedad y encharcamientos.

Además, la magia no acaba aquí, para recuperar el estado productivo tras el ataque de este hongo surge la SOLUCIÓN EFICAZ BONORA, que consiste en la aplicación de un bioestimulante natural como es BROTACIÓN, que potencia el desarrollo vegetal, a la vez que previene estados carenciales de hierro en la planta. También fomenta el equilibrio entre la parte aérea y enterrada de la planta, mejora la formación de clorofila y con ello el proceso de fotosíntesis.

Así es como Bonora ha conseguido una completa recuperación del estado productivo del cultivo, además de proporcionar un aspecto más vigoroso y turgente del mismo.

Bonora ha conseguido una gama de productos contribuyen mejorando los cultivos, fortaleciéndolos ante posibles ataques de plagas y enfermedades para conseguir una eficiencia en la producción y llevar al consumidor productos con la mejor calidad y la seguridad de lo que están consumiendo: Productos libres de residuos químicos y respetuosos en su producción con el medio ambiente.

Para más información sobre que tratamiento es el idóneo para su cultivo, póngase en contacto con Bonora Nature y obtendrá una SOLUCIÓN EFICAZ BONORA acorde con sus necesidades.

Bonora NatureBONORA NATURE SE REINVENTA Y LANZA UN PRODUCTO REVOLUCIONARIO PARA COMBATIR EL OIDIO


0 Comentarios sobre BONORA NATURE SE REINVENTA Y LANZA UN PRODUCTO REVOLUCIONARIO PARA COMBATIR EL OIDIO


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024