PR 30-HVS de Hilti: disponible en M. García Barroso


PR 30-HVS de Hilti: disponible en M. García Barroso

M. García Barroso es una empresa de alquiler de maquinaria con más de cinco décadas de experiencia, con sede en Huelva capital y delegación en Lepe, y especializada en ámbitos tan amplios como la obra civil, agricultura o la edificación.

Siempre a la vanguardia del sector, el grupo familiar cuenta con un amplio catálogo de alquiler de maquinaria, compuesto por grandes marcas. Es el caso de Hilti, una corporación dedicada al desarrollo de productos para la construcción y la industria de mantenimiento de edificación. “Nuestra lista de proveedores es inmejorable”, comentan desde M. García Barroso.

Entre las opciones con sello Hilti de las que disponen en M. García Barroso, destaca el PR 30-HVS, un láser rotativo robusto de exterior, indicado para tareas de nivelado horizontal, alineación vertical, pendientes y cálculo de escuadras.

PR 30-HVS de Hilti: en alquiler en M. García Barroso
El láser PR30-HVS tiene una precisión de ±0.5 mm en 10 m y con un rango de funcionamiento de 2-600 m. Se trata de un láser de tipo 2, con 4,85mW y 620-690nm. Sus principales características pueden resumirse en:

Resistencia alta, con un diseño conforme a los estándares militares de EE.UU. Tiene cuatro protectores en el cabezal, cuatro empuñaduras capaces de absorber impactos y una carcasa con protección para mantener la precisión del láser incluso en condiciones exigentes.

Alineación automática y rápida. “Esto permite que una sola persona pueda realizar la tarea”, explica el equipo de M. García Barroso.

Batería de ion de litio, pensada para proporcionar una alimentación constante durante mayor tiempo, ofreciendo un tiempo de carga de unos 35 minutos.

En definitiva, se trata de una solución completa y confiable capaz de realizar tareas de nivelado (transferencia de alturas, vaciado de hormigón, excavaciones, etc.), alineación (transferencia de puntos topográficos y alineación de columnas y fachadas), pendientes (rampas, garajes y tuberías) y escuadras.

Desde la empresa de alquiler sugieren contactar con ellos en el 959 229 112 (Huelva) o el 959 384 556 (Lepe).

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaePR 30-HVS de Hilti: disponible en M. García Barroso


0 Comentarios sobre PR 30-HVS de Hilti: disponible en M. García Barroso


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024