Una foto de Laura Laguna gana el concurso en Facebook #BuenasCostumbres


Una foto de Laura Laguna gana el concurso en Facebook #BuenasCostumbres
Sociedad, 1058 veces leido

Con motivo de las recientes III Jornadas Micológicas de la ciudad de Sigüenza, el Ayuntamiento de la ciudad lanzó la II Edición del concurso fotográfico en Facebook, con el fin de promocionarlas y difundirlas, también desde esta red social.

El concurso se convocó bajo el hashtag #BuenasCostumbres y el tema principal del concurso era El otoño en Guadalajara y las Buenas costumbres en torno a la Micología. La ganadora ha sido una imagen denominada 'El Atico de los Pitufos' obra de Laura Laguna Ruiz. Está tomada en el Pinar de Sigüenza. Me pareció muy curiosa, y la fotografié, cuenta esta seguntina de 34 años, a la que le parece estupendo darle visibilidad al municipio y a sus iniciativas, también desde las redes sociales.

La foto ganadora pasará a formar parte de la promoción otoñal de la ciudad en el futuro, y su ganadora podrá degustar un menú micológico para dos personas de los recogidos en las Jornadas así como de una visita guiada a la ciudad del Doncel, capital del Turismo Rural 2017 según el portal Escapada Rural.

Además, entre todos los votantes se sorteó un lote de productos locales, que le ha correspondido a Eduardo Merino.

El jurado estuvo compuesto por Avelina Melús, representante de la Oficina de Turismo de Sigüenza, por Javier Munilla, presidente de la Sociedad Micológica de Sigüenza y por Pedro López Arce, diseñador gráfico. Además, también se tuvieron en cuenta, en el baremo final de la elección de ganadores los votos de los internautas.

Las Jornadas Micológicas forman parte de la iniciativa Sigüenza Gastronómica (Ayuntamiento de Sigüenza) y la Sociedad Micológica de Sigüenza. Colaboran CEOE, Asociación de Empresarios de Sigüenza, Fundación Martínez Gómez Gordo y Distribuciones Alcántara García SL. Patrocinan: Pastelería Venus y DeSpelta.

Más información:
Ayuntamiento de Sigüenza. Prensa. 949 390 850
Gabinete de Prensa Javier Bravo. 606 411 053
 

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeUna foto de Laura Laguna gana el concurso en Facebook #BuenasCostumbres


0 Comentarios sobre Una foto de Laura Laguna gana el concurso en Facebook #BuenasCostumbres


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024