DEKRA entrega su 'Best of all Classes' durante el salón del vehículo seminuevo en Barcelona


DEKRA entrega su 'Best of all Classes' durante el salón del vehículo seminuevo en Barcelona

La organización de expertos líder DEKRA, ha hecho entrega de la categoría 'Best of all Classes' a Audi, tras convertirse su modelo A6 en el coche más fiable del 2018 según el informe 'Used Car Report'. La entrega dl premio se realizó en el Salón del vehículo Seminuevo de Barcelona por parte de Ricardo Dias, Director General de DEKRA Automotive Solutions y fue recogido por Paolo Prinari, Director de Ventas de Audi España. Este premio, reconoce a los fabricantes los esfuerzos de ofrecer al mercado los mejores vehículos dentro de cada categoría, siendo el 'Best of all Classes' el más importante. De nuevo Audi, se convierte en el fabricante más galardonado, siendo vencedor en 6 de las 10 categorías posibles.

En palabras de Ricardo Días, Director General de DEKRA Automotive Solutions, “estamos muy contentos de la gran repercusión y aceptación que este reconocimiento tiene en España.

Realmente obtener un premio de estas características significa ofrecer imagen y reputación de cara al mercado, al presentar un producto de gran fiabilidad y calidad”.

El Used Car Report sólo hace referencia a modelos de vehículos sobre los cuales DEKRA ha realizado como mínimo 1.000 inspecciones, dentro de los tres baremos de kilometrajes en el periodo de evaluación. Esto garantiza el valor informativo de estas estadísticas.

La división en nueve clases de vehículos, desde coches pequeños hasta furgonetas, permite a los potenciales compradores efectuar una comparación efectiva.

El Salón del vehículo seminuevo de la Fira de Barcelona es uno de los eventos del automóvil más importantes de España. Con más de 22.000 visitantes, se convierte en el mejor escenario para los profesionales del sector y para hacer entrega de un premio de esta calidad y características.

Los resultados del Informe de Vehículos Usados DEKRA están ahora disponibles online en www.used-car-report.com. También está disponible la aplicación gratuita para dispositivos iPhone y iPad y Android.

Sobre DEKRA
DEKRA ha estado activa en el campo de la seguridad durante más de 90 años. Fundada en 1925 en Berlín, es hoy una de las organizaciones de expertos líderes en el mundo. DEKRA SE es una filial de DEKRA e.V. y gestiona los negocios de explotación del Grupo. Sus servicios van desde la inspección de vehículos y expertos de evaluaciones a los servicios de reclamaciones, inspecciones industriales y de construcción, consultoría de seguridad, pruebas y certificación de productos y sistemas, así como cursos de formación y trabajo temporal.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeDEKRA entrega su 'Best of all Classes' durante el salón del vehículo seminuevo en Barcelona


0 Comentarios sobre DEKRA entrega su 'Best of all Classes' durante el salón del vehículo seminuevo en Barcelona


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024