El 'Método para tratar y prevenir el origen del dolor', por Fernando Queipo


El 'Método para tratar y prevenir el origen del dolor', por Fernando Queipo

Fernando Queipo, kinesiólogo, fisioterapeuta y osteópata experto en distintos métodos de Cadenas Musculares, lanza un libro en el que expone una alternativa a las técnicas de la medicina tradicional, enfocada hasta ahora en la aplicación de técnicas sintomáticas que se centran solo en la patología.

Fernando, con la intención de ir más allá en su labor terapéutica y preventiva, decide emprender la búsqueda de una solución causal para la mejora y prevención del dolor de sus pacientes. Con este objetivo en mente desarrolló su propio método, fruto de años de preparación y de una formación concienzuda en distintos campos de la salud y del movimiento corporal.

En su libro revela, paso a paso, las técnicas que lo ayudaron a perfeccionar su labor como terapeuta profesional, ofreciendo un conocimiento tanto teórico como práctico de las claves, los conceptos, la metodología, el desarrollo técnico y los tipos de técnica que pretenden solventar las molestias musculares y posturales de los pacientes.

Fernando vuelca sus años de experiencia y estudio de las Cadenas Miofasciales en el libro, sumando ese conocimiento a diversos tratamientos que se integran a la explicación y al desarrollo de su método. De una forma clara y estructurada, capítulo a capítulo, se abordará este nuevo sistema que pone el foco en llegar hasta el origen del dolor y en la tremenda importancia de entenderlo, para así poder darle una solución práctica y efectiva.

El Método para tratar y prevenir el origen del dolor, Las Cadenas Miofasciales promete ser una herramienta indispensable para el profesional del movimiento, la fisioterapia y la osteopatía. Estará disponible para descarga en la plataforma de Amazon.com, en formato e-book para Kindle totalmente gratis. Para acceder al Ebook interactivo gratis clicar en el enlace.

Vídeos
Book TRAILER

MediaKit

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeEl 'Método para tratar y prevenir el origen del dolor', por Fernando Queipo


0 Comentarios sobre El 'Método para tratar y prevenir el origen del dolor', por Fernando Queipo


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024