La originalidad de los regalos esta navidad tiene la firma de SEEOO


La originalidad de los regalos esta navidad tiene la firma de SEEOO
Sociedad, 802 veces leido

Un regalo de lo más original para aquellas personas que saben apreciar el gusto y la calidad. Una apuesta segura para aquellos amantes del estilo clásico pero atemporal.

Es necesario apreciar el pasado para valorar el presente.

La artesanía forma parte de la historia de SEEOO y apostar por ella es apostar por la excelencia, el gusto y la calidad.

SEEOO es una marca austriaca que resulta del deseo de volver atrás hacia los orígenes y ofrecer un producto atemporal.

SEEOO es una representación del gusto por objetos con clase e historia.

SEEOO ofrece gafas graduadas y para protegernos del sol con estilo y personalidad. Acompañadas, además, de pequeños estuches en piel para llevarlas allá donde vayamos.

Las gafas adecuadas para aquellas personas que no se dejan marcar por tendencias y modas, si no que van más allá de ellas queriendo ser diferente a los demás.

Apostar por SEEOO esta Navidad para sorprender a los seres queridos.

Sobre SEEOO
Es una marca de diseño y producción de gafas austríaca, con una idea muy clara: volver a los orígenes para reinterpretar el estilo y una manera de hacer basada en la tradición como principal inspiración.

Gafas para hombre y mujer que apuestan por diferenciarse de los demás y mostrar una imagen única y llena de personalidad.

Sobre Rocalina
Empresa distribuidora de gafas pregraduadas, monturas ópticas y gafas de sol para España y mercado Internacional.

Siempre en busca de los productos más singulares que consigan diferenciarse de la competencia, ofrece productos de calidad e introduce marcas de referencia en el mercado del sector óptico de nuestro país.

*Todas sus gafas pregraduadas y monturas ópticas son productos sanitarios que poseen marca CE y que cumple con la legislación vigente que le es de aplicación, Directiva 93/42/CEE, Directiva 2007/47/CE y RD 1591/2009 sobre productos sanitarios.

MediaKit

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLa originalidad de los regalos esta navidad tiene la firma de SEEOO


0 Comentarios sobre La originalidad de los regalos esta navidad tiene la firma de SEEOO


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024