Endomusica, una escuela diferente.


Endomusica, una escuela diferente.
, 338 veces leido

Un equipo de personas enamoradas de la educación y el art forman esta gran escuela enfocada a a la enseñanza de música, danza, artes escénicas y artes plásticas.

Están localizados en pequeños municipios de España con la finalidad de hacer llegar la educación artística a todos los habitantes, con la creación de un espacio de convivencia, trabajo en equipo, haciendo hincapié en la multiculturalidad para fomentar las relaciones sociales, además de el desarrollo emocional y un aprendizaje de calidad en todas sus disciplinas.

El equipo de profesionales que lo forman busca, a través de dar a conocer los beneficios del aprendizaje artístico, lograr que todos los niños dediquen una parte de su tiempo a alguna de las disciplinas artísticas que imparten.

Cada especialidad, tanto la de música, como la de danza, artes escénicas y artes plásticas, se compone a su vez, o están adaptadas para tres segmentos demográficos, niños, jóvenes y adultos. De forma que las actividades y la enseñanza está adaptada y orientada a cada grupo, lo que, sin duda, les ayuda a alcanzar los objetivos o la misión que tienen de fomentar las relaciones sociales y un aprendizaje de calidad, entre otros.

Escuela de Música

A través de la música se crea un espacio de convivencia, desarrollo neuroplástico y de maduración emocional. La base de esta forma de aprendizaje es la diversión y emoción.

Los más pequeños descubrirán nuevas sensaciones que los llevará a divertirse con la música y aprender de ella. Los jóvenes verán impulsada su madurez emocional, además de desarrollar su capacidad cognitiva y conciencia social.

Escuela de Danza

La excusa perfecta para despertar el desarrollo psíquico, sensorial, perceptivo, corporal y motor de los alumnos que la practican. Cualquier edad es buena para comenzar a sentir el cuerpo a través de la danza.

Esta disciplina fomenta la psicomotricidad, la expresividad y las capacidades intelectuales de todo el que la practique, especialmente en los más pequeños.

Escuela de Artes Escénicas

En las clases de artes escénicas se busca crear un espacio de convivencia, donde se desarrolle la creatividad y la expresión corporal, todo ello a través de la interpretación y juegos relacionado con ella. Sin duda, una oportunidad única para el desarrollo personal viviendo las mejores aventuras.

Escuela de Artes Plásticas

A través de la pintura y el modelado en cerámica, no sólo se crearán nuevos pintores y ceramistas, además, los alumnos aprenderán a ver el mundo desde otra perspectiva. Esta especialidad permite formar personas con más capacidad para desenvolverse social y emocionalmente con un gran amor por el arte.

Endomusica, una escuela diferente.


0 Comentarios sobre Endomusica, una escuela diferente.


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024