Caralin Group presenta Parkingdoor, la forma más sencilla de abrir la puerta de tu parking desde el móvil


Caralin Group presenta Parkingdoor, la forma más sencilla de abrir la puerta de tu parking desde el móvil
Actualidad, 7715 veces leido

Caralin Group, compañía especializada en la externalización de servicios de otras empresas y en la intermediación comercial, presenta Parkingdoor, la forma más sencilla de abrir la puerta de tu parking desde el móvil. Para disfrutar de esta revolucionaria forma de utilizar el garaje, solo necesitarás descargarte la app gratuita en tu market (de momento solo disponible en Google Play y App Store) y el dispositivo “Parkingdoor”, un pequeño aparato que se comunica con la aplicación a través de tecnología Bluetooth, por lo que no necesitarás conexión Wifi o datos para activar la apertura.

 

Parkingdoor, un dispositivo inteligente que utiliza tecnología de encriptación habitual en banca electrónica, eliminando la posibilidad de copia o duplicidad, se puede comprar por unidades o con un servicio de soporte especialmente dirigido a comunidades de vecinos, hoteles o edificios corporativos, ofreciendo así un sistema de apertura más cómodo y seguro para todos. “El aparato se conecta a tu actual sistema de apertura sin la necesidad de ningún tipo de conexión, permitiéndote enviar ‘llaves virtuales’ a cualquier persona que quieras que tenga acceso. Tus invitados pueden usar su móvil para abrir la puerta de tu parking sin la necesidad de tener que prestarle tu mando, ni llaves físicas. Puedes especificar la duración de los accesos a través de la app de Parkingdoor, y puedes deshabilitar esos accesos en cualquier momento, en tiempo real”, explica Enrique Domínguez, creador de Parkingdoor.

 

Un técnico especializado instalará el dispositivo, teniendo solo los vecinos, empleados o clientes que descargarse la aplicación para registrarse, enviar un correo solicitando su alta y en menos de 24 horas podrán comenzar a abrir la puerta del garaje desde el móvil, así como crear posteriores invitaciones. Además, es importante saber que Parkingdoor no interfiere en otros dispositivos, por lo que se podrá seguir utilizando el viejo mando siempre que se quiera.

 

Caralin Group no deja de invertir en I+D fomentando entre sus clientes las nuevas tecnologías aplicadas a la seguridad, medioambiente, restauración o servicios. Desde sus comienzos, en 2007, y con la experiencia adquirida a lo largo de estos años ha ampliado paulatinamente el número de clientes a los que poder ofrecer sus servicios, dando respuesta a cualquier necesidad de sus clientes, incorporando nuevas prestaciones día a día y poniendo a su disposición a sus asesores para ayudarles en la mejora de sus negocios. La política de acuerdos que está llevando este grupo empresarial garantiza a las empresas asociadas cobertura tanto en servicios laborales, de formación como en personales y de salud, a precios más competitivos y con una calidad de servicio inigualable. Con un conjunto de profesionales con más de 20 años de experiencia en el servicio integral a empresas, Caralin Group no deja de crecer desde su creación ni de desestimar cualquier idea o necesidad que un cliente tenga, con lo cual incorpora nuevos servicios día a día y pone a su disposición a sus asesores para ayudarle en la mejora de su negocio y de su vida personal.

JBOSQUED ComunicaciónCaralin Group presenta Parkingdoor, la forma más sencilla de abrir la puerta de tu parking desde el móvil


0 Comentarios sobre Caralin Group presenta Parkingdoor, la forma más sencilla de abrir la puerta de tu parking desde el móvil


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024