Magpie cumple 10 años y abre su segunda tienda en Malasaña


Magpie cumple 10 años y abre su segunda tienda en Malasaña

Magpie, una de las tiendas de moda vintage más famosas de España, cumple 10 años, a la vez que inaugura su segundo comercio en Manuela Malasaña 19, un nuevo local en el que la esencia Magpie se mantendrá completamente intacta.

Magpie cosechó éxitos desde sus principios en 2008 y poco a poco se fue popularizando hasta que empezó a comprar en ella gente de todos los rincones de España, e incluso del mundo, por su amplia colección en constante renovación, su inigualable relación calidad- precio y su magnífico trato al cliente.

De entre todas las tiendas especializadas de la zona de Malasaña, Magpie es la que tiene una mayor variedad de sombreros y tocados, gafas, bolsos, corbatas, joyas, cinturones, guantes, calzado e incluso trajes de novia. Y un detalle digno de mención: disponen de artículos de firma antiguos, 'Vintage de lujo': trajes de baño de Valentino, Louis Vuittones en ocasiones, carteras CH y, a veces, auténticos vestidos Moschino o Balenciaga.

En palabras de sus dueños Javier y Olaia Salgueiro: "En Magpie puedes encontrar todo un universo de artículos seleccionados con mucho cariño para que puedas perderte por un rato en el pasado y volver con algo único y especial".

La 'Moda Vintage'
La palabra vintage proviene de la voz francesa vendenge o vendimia: al igual que un buen vino, existen prendas o complementos cuyo valor se incrementa con el paso los años. Se considera que una prenda es vintage cuando tiene una cierta edad pero todavía no es una antigüedad, aunque el paso de los años le haya ido otorgando más valor.

En la sociedad actual, el regreso al pasado en el mundo de la moda se ha convertido en una sed, en una necesidad y cada vez es mayor el número de Street Stylers que incorporan en sus looks prendas y accesorios vintage.

Magpie Vintage: www.magpie.es

Calle Velarde, 3, 28004 Madrid/ Cierra a las 21.00
Calle Manuela Malasaña, 19, 28004 Madrid/ Cierra a las 21.00

Seguir a Magpie en:
Facebook: Magpie Vintage Madrid
Instagram: @magpievintageclothes

Teléfono: 914 48 31 04

MediaKit

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeMagpie cumple 10 años y abre su segunda tienda en Malasaña


0 Comentarios sobre Magpie cumple 10 años y abre su segunda tienda en Malasaña


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024