Cuenta atrás para unas fiestas llenas de espíritu navideño con los servicios de decoración y marketing olfativo de Ambiu



Se acerca la Navidad y Rentokil Initial, con su división de diseño de espacios interiores y marketing olfativo, Ambius, calienta motores para su campaña de decoración navideña dirigida a ámbitos comerciales y laborales.

El objetivo de este servicio es conjugar los cinco sentidos para generar el ambiente perfecto. Ambius facilita una solución integral para que empresas y comercios muestren su cara más navideña, generando una experiencia 360 que va desde decoración con árboles y otros elementos a la sensación olfativa a través de los aromas premium con fragancias como la de galleta de chocolate o la de abeto de Navidad.

Ambius marca la diferencia en los lugares públicos y entornos laborales y favorece el bienestar de las personas creando experiencias agradables.

Dentro de su catálogo navideño se pueden encontrar abetos desde 1,85 a 3 metros, complementos decorativos, luces, guirnaldas, centros… y diferentes sets de decoración que incluyen desde las opciones de estética más clásica (con bolas, flores de pascua y ramajes de aspecto natural) hasta las más vanguardistas.

El servicio de decoración para Navidad de Ambius es fácil, rápido, mágico y acorde con los valores corporativos de las empresas.

Ambius es la división del Grupo Rentokil Initial especializada en marketing olfativo, decoración con plantas, servicios de jardinería interior y exterior, y alquiler de decoración navideña. En líneas generales son especialistas en la creación de ambientes.

Rentokil Initial es la compañía líder mundial en servicios de Higiene Ambiental con presencia en 70 países, registrando crecimientos anuales en facturación, beneficios y dividendos. En España opera desde 1981 contando con 4 actividades principales: Control de Plagas, Higiene, Servicios de Decoración con Plantas de Interior y Marketing Olfativo.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeCuenta atrás para unas fiestas llenas de espíritu navideño con los servicios de decoración y marketing olfativo de Ambiu


0 Comentarios sobre Cuenta atrás para unas fiestas llenas de espíritu navideño con los servicios de decoración y marketing olfativo de Ambiu


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2018