GODEA ofrece en su web regalos únicos y originales para el Día de La Madre


GODEA ofrece en su web regalos únicos y originales para el Día de La Madre
Actualidad, 8373 veces leido

GODEA, empresa que ofrece experiencias gastronómicas online a través de productos gourmet regionales, ofrece en su web (http://godea.es/es/regalos-gourmet-online/dia-de-la-madre/) regalos únicos y originales para el Día de La Madre. Si estás harto de regalar siempre lo mismo a tu madre y quieres marcar la diferencia, los Regalos Gourmet GODEA son lo que estás buscando. No solo es un producto para comer sino una experiencia gourmet original y sensorial de un alto impacto visual que permite conocer en detalle y disfrutar de un ‘viaje gastronómico’ al lugar de procedencia de cada producto. Una selección permanente de productos artesanales, saludables y de temporada, de producciones limitadas y difíciles de encontrar en los comercios habituales. Elaborados por pequeños productores a mano o mediante métodos tradicionales y sostenibles que sin duda despertarán tu curiosidad e ilusión.

 

Los regalos gourmet de GODEA han sido creados en función de diferentes temáticas adaptadas a todo tipo de paladares. Productos ibéricos, amantes del queso, diferentes aceites del país, productos tradicionales y vanguardistas, vinos, dulces, chocolates así como productos ecológicos y sin gluten. “Ofrecemos productos artesanales, difíciles de encontrar y conocer, de producciones limitadas elaborados, principalmente, por pequeños productores que despiertan la curiosidad e ilusión del cliente. No solo compran un producto, sino una experiencia gastronómica novedosa, original, saludable y sensorial basada en la gastronomía turística que les permite conocer y ‘viajar’ al lugar de procedencia de cada producto”, comenta Juan Manuel Zuheros, Director General y Fundador de GODEA.

 

La calidad de GODEA es incuestionable y solo tienen en cuenta productos delicatessen de alta y reconocida calidad. “Queremos facilitar a los usuarios el proceso de compra, ahorrar tiempo en las búsquedas y evitar que tengas que visitar cada región de España.Si lo que buscas es regalar experiencias, en nuestra sección de regalos gourmet encontrarás diferentes opciones con las que tener un detalle original, de calidad y elegante con tus amigos, familiares y conocidos, pudiendo regalar cajas gourmet, regalos personalizados, tarjetas regalos o una suscripción al Club gourmet GODEA”, finaliza Zuheros.

 

GODEA (www.godea.es) dispone de una sofisticada y personalizada plataforma informática para la gestión del negocio y del cliente a través de la cual el consumidor, de manera sencilla, interactúa y realiza sus compras mediante nuestro método ‘compra en un solo clic’. La Central de Compras, encargada de la selección de productos gourmet, está formada por asesores gastronómicos que trabajan continuamente buscando productores que elaboran productos de máxima calidad y sabor exclusivo. Producidos a mano o mediante métodos tradicionales y que guardan esa esencia artesanal de tiempos pasados.    

JBOSQUED ComunicaciónGODEA ofrece en su web regalos únicos y originales para el Día de La Madre


0 Comentarios sobre GODEA ofrece en su web regalos únicos y originales para el Día de La Madre


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024