Kaiser revoluciona el mercado con el motor más efectivo y de menor consumo para grupos electrógenos


Kaiser revoluciona el mercado con el motor más efectivo y de menor consumo para grupos electrógenos

Kaiser Generadores, empresa fabricante de grupos electrógenos, ha presentado ante los medios un nuevo motor mucho más efectivo y de menor consumo para sus grupos electrógenos.

Se trata del motorQSK62-G28 de 50 Hz, fabricado con la tecnología más avanzada del sector, que es capaz de ofrecer hasta 2.750 kVA de energía con un consumo de combustible muy reducido.

Kaiser Generadores siempre se ha caracterizado por ser una firma ecológica, que intenta innovar y producir los grupos electrógenos menos contaminantes del mercado y una prueba de ello es este nuevo motor QSK60-G22 de 50 Hz, con el que nos convertimos en el único fabricante que ofrece 2.750 kVA de energía con un consumo muy bajo, siendo la solución de generación de energía más rentable y más eficiente de su clase” explica Jaume Figueres, representante de Kaiser.

Este motor resulta idóneo para aplicaciones en las que se precisa de energía de emergencia rápida y fiable, como en centros de datos, hospitales, campus universitarios, fábricas, centros comerciales, polideportivos, plantas de tratamiento de agua, etc…

“Hoy en día, tenemos una gran dependencia energética y los grupos electrógenos son la mejor arma para asegurarnos de que, ante cualquier tipo de fallo en el sistema, contaremos con la energía que requerimos para continuar con nuestras tareas cotidianas con normalidad. Esto adquiere mayor importancia si hablamos de lugares en los que se concentra una gran cantidad de gente, como hospitales o colegios, de ahí que se requieran grupos electrógenos de elevada eficiencia como la que proporciona nuestro nuevo motor” comenta.

Los especialistas aseguran que con este nuevo motor se conseguirá una reducción del consumo de combustible de un 30%.

“Lo que buscamos con este nuevo motor es ofrecer a nuestros clientes más por menos: más potencia con el menor gasto en combustible posible” declara el representante de la firma.

Esta innovación es fruto de la apuesta de Kaiser por la inversión en I+D, con el objetivo producir grupos electrógenos con la más moderna tecnología.

“Hace años que contamos con un departamento de I+D que se encarga de mejorar y perfeccionar nuestros grupos electrógenos, creando nuevas tecnologías que reducen el consumo de combustible y aumentan la eficiencia” señala el representante de Kaiser.

Además, no hay que olvidar que todos los grupos electrógenos Kaiser disponen de capacidad de autoregulación para controlar su consumo de combustible en todo momento, de forma que detectan cuando no es necesario que estén en funcionamiento  y se apagan automáticamente.

“Los grupos electrógenos Kaiser son producidos con componentes de primera calidad que alargan su vida útil e incorporan las últimas novedades tecnológicas del sector como es el caso de la tecnología EcoBoost, un sistema de inyección directa de gasolina que se caracteriza por su alta eficiencia y que reduce el consumo un 20% y las emisiones otro 15%” expone.

Del mismo modo, la firma Kaiser también ha sobresalido en el mercado de los grupos electrógenos por la seguridad de sus dispositivos.

“Todos nuestros productos son sometidos a los estrictos controles de calidad que impone el sector desde los órganos reguladores y los que establece la Unión Europea. De manera, que los grupos electrógenos Kaiser cuentan con todos los certificados que aseguran su calidad, seguridad  y operatividad” apunta.

 Se espera que estos nuevos motores, que formarán parte de los grupos electrógenos Kaiser salgan al mercado en los próximos meses.

“Ahora mismo nos encontramos en la fase final de producción, incorporando los motores a los grupos electrógenos de la gama, por lo que en aproximadamente 2 meses cualquier usuario podrá adquirir estos dispositivos más eficaces y rentables en los principales puntos de distribución de los grupos electrógenos Kaiser” asegura el representante de la marca.

Más información sobre los grupos electrógenos de Kaiser Generadores en el link siguiente: http://www.kaisergermany.com/

Verónica GuzmánKaiser revoluciona el mercado con el motor más efectivo y de menor consumo para grupos electrógenos


0 Comentarios sobre Kaiser revoluciona el mercado con el motor más efectivo y de menor consumo para grupos electrógenos


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024