EuroLingua Venairlanda espera que la demanda de cursos de inglés en Irlanda siga creciendo


EuroLingua Venairlanda espera que la demanda de cursos de inglés en Irlanda siga creciendo
Cultura, 1997 veces leido

Por qué Dublín es uno de los destinos estrella entre los estudiantes de inglés
EuroLingua Venairlanda, agencia promotora de cursos de inglés, espera que la demanda de cursos de inglés en Irlanda mantenga la dinámica de crecimiento de los últimos años, superando incluso a destinos tan populares como Londres, Cambridge o Bristol. Son muchos los factores que han contribuido a hacer de Dublín la ciudad más buscada por los estudiantes españoles.

Irlanda tiene una larga tradición formativa en todos los niveles, motivo por el que sus principales ciudades acogen escuelas de idiomas de prestigio internacional. No sorprende, pues, que su capital sea el destino elegido por el 27% de los jóvenes estudiantes, de acuerdo a Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero (Aseproce). Sólo el Reino Unido aventaja a Dublín en interés estudiantil.

Parte del éxito de Dublín en este sentido reside en la variedad de cursos disponibles: para jóvenes, para adultos, au pair, año académico o incluso para familias, con un gran profesionalismo que comienza mucho antes de ‘aterrizar’ en el territorio irlandés, pues academias como EuroLingua Venairlanda juegan un papel esencial.

Esta agencia con sede en A Coruña, que también dispone de cursos en el Reino Unido, Malta, Canadá, Italia, Francia y Estados Unidos, se ha convertido en una referencia para aquellos estudiantes que deseen aprender inglés en Irlanda.

Dublín, un destino idóneo para los jóvenes estudiantes de inglés
De todas las ciudades que componen este país al noroeste de Europa, Dublín demuestra ser especial. Más allá de los atractivos inherentes a esta capital, poseedora de una animada vida social, más 1000 pubs y una cultura e historia fascinantes, Dublín debe su condición de destino estudiantil por la calidad y eficacia de su formación académica.

De acuerdo a los profesionales de EuroLingua Venairlanda, hacer un curso de inglés en Dublín es una forma excelente de beneficiarse de uno de los mejores sistemas educativos del mundo. Irlanda, conocida como la tierra de los santos y eruditos, lleva varias décadas coronando los principales rankings mundiales de excelencia educativa.

La calidad académica del colegio de EuroLingua, ubicado en el mismo corazón de la ciudad, destaca por el excelente equipamiento de sus aulas, con acceso a internet sin límites, así como a las instalaciones fuera del horario lectivo. Dentro y fuera del centro, el ambiente estudiantil se caracteriza por su multiculturalismo.

Pero la excelencia de la formación no es el único valor añadido que ofrece esta experiencia. Los cursos de inglés en Dublín permiten beneficiarse de la inmersión lingüística, con periodos de tiempo flexibles y pensión completa durante los siete días de la semana, de manera los estudiantes podrán concentrarse en aprender y empaparse de la cultura y sociedad local, estando en contacto con el inglés durante las 24 horas del día.

Dado el creciente interés por esta ciudad y la importancia del inglés en todas las esferas de la vida, EuroLingua Venairlanda confía en que la demanda de cursos en Dublín vuelva a firmar un año de récord.

Acerca de EuroLingua
EuroLingua Venairlanda es una agencia promotora de cursos de inglés con una trayectoria de 25 años en el sector de la formación idiomática. Miembro de Aseproce y otras entidades de prestigio, esta plataforma se ha convertido en una de las academias de referencia a nivel nacional gracias a su compromiso con la calidad y la satisfacción de sus estudiantes.

Contacto de prensa
EuroLingua Venairlanda S.L.
Dirección: Avenida Finisterre, 194,
15010 A Coruña - España
Tfno: 981 25 72 90
Website: https://www.venairlanda.com/

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeEuroLingua Venairlanda espera que la demanda de cursos de inglés en Irlanda siga creciendo


0 Comentarios sobre EuroLingua Venairlanda espera que la demanda de cursos de inglés en Irlanda siga creciendo


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024