EMD expone los factores que determinan el dolor de la micropigmentación capilar


EMD expone los factores que determinan el dolor de la micropigmentación capilar
Salud, 936 veces leido

La zona en la que se aplique el tratamiento también influirá en la percepción del dolor. Por ejemplo en la línea frontal y los laterales existe una mayor sensibilidad. Por otro lado, el tipo de piel también influirá y es que en aquellas pieles más sensibles (afectadas por dermatitis) o secas se puede producir una inflamación en la piel y pueden aparecer brotes de acné. En estos casos, es imprescindible contar con el visto bueno de un dermatólogo y aplicar productos hidratantes días antes del tratamiento. Además, el grosor también será un factor a tener en cuenta. En aquellas pieles más gruesas, la sensibilidad es más reducida, por lo tanto se experimentará un menor dolor. En aquellas pieles más finas la sensibilidad se incrementa por lo que el resultado será una mayor percepción de molestias durante todo el proceso.

Por último, el factor psicológico juega un papel importante en todo esto. La mentalidad con la que enfrentarse a cualquier clase de tratamiento médico influye muy poderosamente en la percepción de dolor que se tiene durante el mismo. En cualquier caso, la sensación de dolor que se percibe durante un proceso de Micropigmentación no es muy elevado porque no se trata de una intervención agresiva. De hecho muchas personas lo comparan con el dolor que se siente al hacerse un tatuaje, por lo que no se está hablando de niveles elevados de dolor en absoluto.

En cualquier caso, el uso de productos anestésicos está desaconsejado porque un técnico especializado en Micropigmentación Capilar no es un doctor como tal, al menos no en la mayoría de los casos, por lo que no puede suministrar ningún tipo de anestésico.

En EMD son expertos asesores en Micropigmentación Capilar y cuentan con muchísimos testimonios que avalan su experiencia.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeEMD expone los factores que determinan el dolor de la micropigmentación capilar


0 Comentarios sobre EMD expone los factores que determinan el dolor de la micropigmentación capilar


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2018