El conocido periodista Gustavo Egusquiza ha renovado su contrato como director ejecutivo de Sagel Comunicación


El conocido periodista Gustavo Egusquiza ha renovado su contrato como director ejecutivo de Sagel Comunicación

La agencia de comunicación Sagel ha renovado su contrato como director ejecutivo al conocido periodista de viajes español, Gustavo Egusquiza. Egusquiza ha trabajado los últimos años en diversos medios de comunicación españoles y está considerado como uno de los periodistas más relevantes en la prensa turística de nuestro país.

Según Egusquiza en los últimos años las empresas relacionadas con el mundo turismo han notado un crecimiento “notable” y el nivel de negocio demanda que agencias de comunicación como Sagel den una respuesta a medida, a las necesidades de los clientes en este sector. Así mismo, ha afirmado que el auge de las RRSS en nuestro país hace que hoy en día sea imprescindible para hoteles y restaurantes tener una presencia activa en estos canales de comunicación.

Para Egusquiza, las actividades gastronómicas y wellness junto con las visitas culturales sueles ser las actividades más demandadas por el público extranjero y destaca su intención de focalizar todo su esfuerzo en ayudar a los empresarios españoles en general y a los vascos en particular a reforzar su imagen en el exterior.

Egusquiza ha hecho también una valoración del la semana de conciertos y eventos organizados por MTV que ha acogido la provincia de Bizkaia la semana pasada y ha destacado el impacto global que una acción de marketing como estas puede tener en la imagen de un destino. Asimismo ha coincido con el diputado general de Bizkaia, Unai Rementeria en destacar que está también “feliz” por haber visto subir a la provincia de Vizcaya como territorio y marca.

Según el periodista vasco que se ha mostrado “muy satisfecho con la renovación de su contrato con la agencia de comunicación Sagel", la continuidad en la compañía supone un nuevo reto personal que toma con mucha ilusión

El periodista vasco también ha destacado que "no podemos olvidar que el turismo es la primera actividad económica el país, con una aportación del 12 % al PIB nacional y que da empleo a casi tres millones de españoles superando a sectores como el del automóvil, telecomunicación, energía, seguros, inmobiliario, farmacéutico o finanzas y los empresarios deben entender que es muy importante destinar recursos necesarios para reforzar la comunicación y presencia de sus empresas en el exterior".

La agencia de comunicación Sagel que representa a destinos y compañías relacionadas con el mundo de la gastronomía, del turismo y lifestyle se ha mostrado satisfecha por la incorporación de Gustavo Egusquiza que continuará liderando la compañía vasca desde sus oficinas en la Gran Vía de Bilbao.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeEl conocido periodista Gustavo Egusquiza ha renovado su contrato como director ejecutivo de Sagel Comunicación


0 Comentarios sobre El conocido periodista Gustavo Egusquiza ha renovado su contrato como director ejecutivo de Sagel Comunicación


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024