Convocatorias SACYL 2018: más de 4.000 plazas disponibles


Convocatorias SACYL 2018: más de 4.000 plazas disponibles

Las plazas totales se dividen en las ofertadas en la OEP de 2017, en el BOCYL Nº227, de 27 de noviembre, sumando 3.409, y las ofertadas en la OEP de 2018, en el BOCYL Nº46, de 6 de marzo 2018, con un total de 1.064 plazas. Como la mayoría de las Oposiciones, las pruebas selectivas consistirán en un Concurso-Oposición. En la fase de Oposición, se deberán contestar a un cuestionario en un tiempo limitado y será eliminatorio. En la fase de Concurso, los aspirantes presentarán aquellos méritos que se puedan sumar a su puntuación total y que determinarán su plaza.

Para las categorías de Auxiliar Administrativo y Celadores, el plazo para inscribirse en el proceso termina el próximo 29 de noviembre. Se puede encontrar más información sobre las oposiciones en los siguientes desgloses:

Celadores. Aquí la convocatoria completa. Las pruebas para el acceso de este cuerpo, consistirán en la realización de un ejercicio único para todos los turnos o sistemas de acceso, que tendrá carácter eliminatorio.

Dicho ejercicio consistirá, para todos los turnos, en contestar un cuestionario que estará formado por 70 preguntas relacionadas con el programa establecido en esta Orden, con cuatro respuestas alternativas, de las que sólo una de ellas será la correcta, más el 10% de preguntas de reserva para posibles anulaciones.
Las contestaciones erróneas se penalizarán con un tercio del valor de las respuestas correctas. No tendrán la consideración de erróneas las preguntas no contestadas.El tiempo total para la realización de este ejercicio será de 90 minutos, incluido el correspondiente a las preguntas de reserva.

Toda la información, incluidos los méritos, sueldo o tasas para la inscripción en Oposiciones Celador SACYL o haciendo click aquí.

Auxiliar Administrativo. Aquí la convocatoria completa. Las pruebas de acceso consistirán en contestar un cuestionario, que estará formado por 65 preguntas relacionadas con todo el programa, con cuatro respuestas alternativas, de las que sólo una de ellas será la correcta, más el 10% de preguntas de reserva para posibles anulaciones.
La segunda parte consistió en contestar a 25 preguntas, tipo test, que se formularán sobre uno o varios supuestos prácticos elaborados por el Tribunal Calificador, con cuatro respuestas alternativas, de las que sólo una de ellas será la correcta, más el 10% de preguntas de reserva para posibles anulaciones. Estas son las pruebas que se realizaron de la convocatoria anterior. Más información sobre la convocatoria para informarte sobre las pruebas actuales o en Oposiciones Auxiliar Administrativo SACYL.

Cómo preparar los exámenes de las Oposiciones al SACYL
Estudiar un temario actualizado es lo más importante para obtener la preparación necesaria de cara a las pruebas. Con el temario del SACYL de CEP, se obtiene el índice para la convocatoria, actualizado y al día, además de estructurado pedagógicamente para amenizar el aprendizaje. Además, la Editorial ofrece la posibilidad de que un profesional acompañe al opositor durante el proceso, con los Cursos Online de CEP.

Los Cursos Online permiten al opositor organizar el estudio en función de la situación personal, la rutina de vida y las necesidades de estudio que tenga para conseguir la formación más completa esté donde esté. Ya no hace falta que acudir a una academia presencial o contratara un preparador.

Aquí todo el Temario, Test, Simulacros de Examen y Cursos Online, además de los PACK AHORRO con CURSO para cada categoría:

Temario Operario de Servicios SACYL AQUÍ.
Temario Oposiciones Auxiliar Administrativo SACYL.
Temario Oposiciones Auxiliar Enfermería SACYL.
Temario Oposiciones Celador SACYL.
Temario Oposiciones Enfermería SACYL.
Temario Oposiciones Administrativo SACYL.
Temario Oposiciones Radiodiagnóstico SACYL.
Temario Técnico Superior en Imagen para el Diagnóstico SACYL.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeConvocatorias SACYL 2018: más de 4.000 plazas disponibles


0 Comentarios sobre Convocatorias SACYL 2018: más de 4.000 plazas disponibles


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024