SCL renueva su alianza con OpenText


Tecnología, 7808 veces leido

La suite de soluciones EIM de OpenText, completamente integrada con SAP, es una pieza clave en la transformación digital de las empresas

SCL, consultora española con presencia internacional, experta en tecnologías de la información (TI) para la gestión empresarial y especializada en entornos SAP, y OpenText™ (NASDAQ: OTEX, TSX: OTC), líder global en Gestión de Información Empresarial (EIM), anuncian la renovación del acuerdo de colaboración que mantienen desde 2014, a través del cual SCL comercializa e implanta las soluciones OpenText para entornos SAP.

 El acuerdo entre OpenText y SCL abarca las soluciones de gestión de documentos empresariales que se integran con los procesos de negocio, fundamentalmente en sistemas SAP. Aprovechando la amplia experiencia de SCL en el entorno SAP y su especialización en ámbitos como la experiencia de usuario, la alianza con OpenText permite a SCL ofrecer a las empresas una suite completamente integrada para el procesamiento, gestión y entrega de la información que facilita la transformación digital de las organizaciones.

 Desde principios de año, SCL ha reforzado su foco en la suite de soluciones de la plataforma OpenText con diferentes iniciativas que suponen un impulso definitivo a la ya consolidada práctica de soluciones EIM (Enterprise Information Management) en la compañía. Entre otras, cabe destacar la especialización y certificación de su reconocido equipo de consultores, que además ha incorporado a nuevos especialistas en estos últimos meses. Por otro lado, se están llevando a cabo acciones de generación de demanda específicas en el ámbito de la transformación digital de las empresas, con las soluciones OpenText como herramientas principales para alcanzar una gestión inteligente de la información.

 “Esta alianza significa un paso más en nuestra estrategia corporativa. Nuestro objetivo es duplicar el crecimiento de negocio en el área de OpenText en los próximos años y afianzar la posición de SCL como referente en la gestión de contenidos asociada a los procesos de negocio en SAP. Las soluciones de OpenText serán claves en la transformación digital de las empresas, ayudándoles a localizar y gestionar eficazmente la información que necesitan en la era de los big data y el Internet de las Cosas”, declara Sergio Porcar, socio director de SCL.

 El acuerdo ahora renovado facilita a SCL el acceso preferencial a todo el material de formación y presentación de las soluciones de OpenText para su comercialización e implantación en la importante base instalada de clientes con la que ya cuenta la compañía, así como su incorporación al portfolio de soluciones en su estrategia de despliegue en el mercado.

 “La suite OpenText ayuda a las empresas a reducir los riesgos y mitigar los costes asociados a la gestión de los crecientes volúmenes de contenidos empresariales. Las soluciones de OpenText permiten unificar la búsqueda, captura, gestión y archivo de documentos como parte de los procesos de mantenimiento de planta, calidad, real estate, financiero, proyecto, planificación, legal, etc. y desde cualquier interfaz para todo tipo de usuarios.”, añade Susana Villar, responsable de desarrollo de negocio SAP en OpenText.

Acceso transparente a la información

 Diseñada para servir de herramienta estratégica en la nueva economía digital, la suite EIM de OpenText abarca la gestión de contenidos, la gestión de registros y el archivado. Sus soluciones, completamente integradas con SAP, garantizan el cumplimiento normativo y un acceso transparente a la información para el usuario final, de tal modo que los responsables de negocio puedan tomar decisiones acertadas y oportunas.

  “La renovación de la alianza con SCL significa un nuevo paso en la estrategia de Partners de OpenText y refuerza nuestra presencia en el mercado español ofreciendo soluciones de contenidos en el contexto de los procesos de negocio. Con este acuerdo estamos seguros de que SCL nos ayudará a expandir nuestro negocio en la soluciones de OpenText claves para la transformación digital de las organizaciones.”, afirma Enrique Jordà, responsable de partners en España, Portugal e Italia en OpenText.

 

Zona de los archivos adjuntos

SCL ConsultingSCL renueva su alianza con OpenText


0 Comentarios sobre SCL renueva su alianza con OpenText


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024