El Caribe: el destino para olvidar que es Navidad con Barceló Hotel Group


El Caribe: el destino para olvidar que es Navidad con Barceló Hotel Group
Sociedad, 1388 veces leido

El Caribe es un auténtico paraíso de sol los 365 días del año, el enclave perfecto para un viaje en pleno invierno dejando atrás los abrigos, la nieve y la hibernación alrededor de la chimenea. ¿Qué mejor momento para visitarlo que las Navidades? Una época del año perfecta para unas vacaciones en familia alejados de los tópicos, o bien el escondite perfecto para aquellos que no conectan con este tradicional festejo.

Estos son los principales motivos para hacerlo:

Cambiar el abrigo por el bañador
En pleno diciembre, cuando el frío y la lluvia lleva instalados varios meses en el calendario, no hay nada más apetecible que despojarse de todas las capas que envuelven para disfrutar de una larga jornada bajo el sol del Caribe, y ¿Por qué no? En una de las mejores playas del mundo: Playa Bávaro, donde se pueden encontrar hoteles ubicados junto al mar, para pisar la arena en todo momento como Barceló Bávaro Grand Resort.

¿Quién dijo nieve?
A todo el mundo le agrada un día en la nieve o una semana en Baqueira, pero ¿Acaso el invierno no dura tres completos meses para hacer este tipo de planes cuando los hace el resto de los humanos? Dejar a un lado el apreskí para cambiarlo por un bronceado perfecto en pleno enero no suena nada mal. En Royal Hideaway Playacar, México, se puede encontrar un mayordomo de piscina que ofrece todos los consejos para conseguir una piel de 10.

Un viaje, el mejor de los regalos
Cada vez resulta más complicado encontrar el regalo perfecto, además de tener que sufrir las grandes aglomeraciones para poder adquirirlo. ¿Por qué no invertir ese regalo en una experiencia? El presupuesto final de las navidades nada tiene que envidiar al de un viaje, por ello cada vez es más común planear un viaje en familia para poder disfrutar juntos las 24 horas del día durante una semana perfecta para una escapada larga. En Barceló Bávaro Grand Resort es posible disponer de habitaciones familiares conectadas que dan a los más pequeños su espacio sin tener que renunciar a los momentos en familia.

"Adiós a las cenas copiosas"
Las navidades tradicionales son tiempo de recogimiento, de estar en casa y las comidas se convierten en el gran evento social, lo que hace que los excesos pasen factura al final de los festejos. ¿Por qué no viajar a México para cometer excesos en clave gourmet? En Royal Hideaway Playacar se encuentra el restaurante de referencia de Playa del Carmen: Las Ventanas. Haute cuisine con alimentos de km.0 para vivir toda una experiencia de conexión local.

Empezar el año algo en la 'to do list'
Subir a lo alto de una pirámide Maya, bañarse en un cenote, saltar desde un catamarán a aguas cristalinas, ver estrellas de mar, aprender a hacer mojitos, iniciarse en el buceo, o quizás empezar por el snorkel. El Caribe es el enclave ideal para cumplir varios de los to do pendientes en la lista.

Cuidarse, el mejor de los propósitos
Uno de los grandes beneficios de pasar una semana en un hotel es poder disfrutar de los tratamientos disponibles en su spa, sobre todo en el caso del U-Spa de Barceló Bávaro Grand Resort. Desde los tratamientos más tradicionales a propuestas con alimentos locales como el cacao ecológico 100% dominicano. Con unas instalaciones completamente orientadas al mar, es imposible no relajarse para dejarse llevar en este epicentro del cuidado de República Dominicana.

¿Hay mejor forma de empezar el año con buen pie?

Tags: Royal Hideaway Playacar

Contacto de prensa: Fly me to the Moon para Royal Hideaway Playacar. Teléfono: 91 781 25 06

Almudena Rodríguez " Paula García

Barceló Hotel Group: Álvaro Pacheco " Mónica Cerdá

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeEl Caribe: el destino para olvidar que es Navidad con Barceló Hotel Group


0 Comentarios sobre El Caribe: el destino para olvidar que es Navidad con Barceló Hotel Group


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024