TheBox lanza a la venta sus cursos de cocina para regalar esta Navidad


TheBox lanza a la venta sus cursos de cocina para regalar esta Navidad
Sociedad, 937 veces leido

Todo amante de la gastronomía ha de conocer TheBox y todos los cursos, masterclass, monográficos, etc que allí tienen cabida. Además, con la llegada de las fiestas navideñas, TheBox ha diseñado una caja regalo muy especial que hará las delicias de todo forofo de las artes culinarias que se precie.

La caja regalo TheBox incluye:
Bono experiencia gastronómica a canjear por cualquier curso disponible en la web de TheBox.

Receta TheBox: Sachet de especias vinculadas a la receta.

El precio total de la caja regalo es de 70 €/ persona y se puede adquirir en cualquiera de las tiendas Cooking de Madrid: C/ Serrano 203 y C/ Corredera Baja de San Pablo, 4.

Cursos en TheBox
TheBox propone un espectacular espacio desde el que visitar distintas culturas gastronómicas con sus platos más representativos, sus sabores, colores, aromas... armonizando distintas disciplinas y temáticas dentro de la cocina. La India, Tailandia, Francia, Perú, Líbano, España, Vietnam, Marruecos, la cocina vegetariana, la influencia del cine en la gastronomía, las tapas en las distintas culturas gastronómicas... Experiencias gastronómicas diversas que hacen que en cada curso en TheBox el usuario viva un viaje gastronómico único.

Algunos de los próximos cursos en TheBox son: Cocina con Chocolate, Cocina Nikkei, El Curry en el mundo, Cocina Platos de cuchara, Reinventando la Pizza, Taller de panes, etc.

Acerca de TheBox
TheBox es un concepto dentro de Cooking The Kitchen Company, un lugar de encuentros donde todo lo relacionado con la cocina tiene sentido. TheBox es un espacio multifuncional, que combina la gastronomía con la vanguardia de un barrio emergente (Triball). Un delicioso marco donde compartir cursos, eventos, masterclass, presentaciones, demostraciones de producto y todo aquello que tenga como auténtica protagonista la cocina.

C/ Corredera Baja de San Pablo, 4

Tel: 910 64 94 91

www.cookingtkc.com/thebox

Seguir a TheBox en:

Instagram: @thebox_cookingtriball

Facebook: The Box Cooking

MediaKit

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeTheBox lanza a la venta sus cursos de cocina para regalar esta Navidad


0 Comentarios sobre TheBox lanza a la venta sus cursos de cocina para regalar esta Navidad


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024