Cloud District y MMA Spain organizan el evento Horizontes de la RPA los días 24 y 25 de octubre en Madrid


Cloud District y MMA Spain organizan el evento Horizontes de la RPA los días 24 y 25 de octubre en Madrid

Horizontes de la RPA es el evento que se celebra el 24 y 25 de octubre en Madrid organizado por Cloud District y MMA Spain (Marketing Mobile Association).

Horizontes de la RPA
¿Cuál es el camino que seguirá la RPA los próximos años? Cloud District y MMA Spain abordarán esta interesante cuestión en el evento de dos días, conducido por Gedeón Domínguez, CEO de Cloud District, en el Palacio de la Prensa de Madrid.

En la cita, los ponentes acercarán sus experiencias a los asistentes y desvelarán las tendencias que llevarán a la eficiencia a corto y medio plazo. Sobre la mesa estarán cuestiones prácticas en torno a la Inteligencia Artificial y la tecnología cognitiva en sectores tan diversos como Educación y Travel entre otros.

La agenda de dos días puede consultarse en la página web de Horizontes RPA, a través de la cual se pueden comprar los tickets: horizontesrpa.com

La Transformación Digital y la Automatización
La digitalización ha sido una constante en todos los procesos desde la existencia del primer ordenador. Esto ha supuesto un desafío con destino a la transformación digital con la tecnología como herramienta. Tal es el punto, que ha llegado el momento de saltar de la adaptación a la transformación.

RPA o Robotic Process Automation, es la verdadera transformación que permite implementar tecnologías inteligentes a través de la automatización para entender procesos específicos y resolverlos con éxito.

Esto supone un cambio abismal: si bien la inteligencia artificial no es nueva en su concepto, ahora es cuando comienza a dar frutos a través de la automatización en todos los sectores y ámbitos industriales.

Más de 15 expertos compartirán su visión
Quien busque aprender cómo la IA (Inteligencia Artificial) y la robotización de procesos pueden multiplicar la eficiencia de una empresa y estar a la cabeza de la digitalización para liderar el cambio, no puede faltar a esta cita. La inscripción para Horizontes de la RPA está abierta.

En el evento compartirán su visión expertos como:

Gedeón Domínguez: CEO & Fundador de Cloud District. Ingeniero Informático y emprendedor. En Cloud District ha creado servicios digitales para clientes como la Organización Mundial de la Salud, la liga ACB o República Móvil, entre otros. Gedeón es mentor en programas de startups, ponente en congresos nacionales y formador en posgrados.

Alberto Levy: 'Innovation Evangelist' por Harvard Business Review Summit y el Foro Económico Mundial. Conferencista internacional, consultor de tecnología y marketing, estratega ejecutivo y alma creativa. Ha trabajado en más de 10 países con 300 clientes incluyendo compañías Fortune 500. Es co-fundador de Plentie y maestro por la Universidad de Nueva York en Telecomunicaciones Interactivas.

Ernestina Menasalvas: Investigadora Española en el área de Big Data y Data Mining,​ Doctora en Informática y Catedrática de Universidad de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Informáticos en el departamento de Lenguajes y Sistemas Informáticos e Ingeniería de Software. Sus actividades de investigación en torno al desarrollo de proyectos de minería de datos han quedado presentes en más de 50 artículos en diversas revistas y tres libros.

Evento - Horizontes de la RPA: de la Transformación Digital a la Automatización
Fecha y hora - 24 y 25 de octubre en Madrid de 9:30 a 13:30 h
Lugar - Palacio de la Prensa: Calle Gran Vía 46, Madrid. Metro Callao o Gran Vía

Entradas - ticketea.com/entradas-conferencia-de-digitalizacion-a-automatizacion-horizontes-de-la-rpa

Organizado por Cloud District y MMA Spain

Cloud District forma parte de la de la Junta Directiva de la Mobile Marketing Association (MMA) desde 2018 y es miembro desde 2017.

Cloud District
Expertos en desarrollo de plataformas web a medida, apps móviles y consultoría tecnológica y de experiencia de usuario (UX), Cloud District cuenta con un equipo propio de desarrolladores y consultores con experiencia en proyectos nacionales e internacionales en grandes y medianas empresas, así como en Startups. Entre ellos se encuentran LaLiga, Triodos Bank, Tuenti, Centros Único y la ACB.

Cloud District acompaña al cliente durante procesos de transformación digital, definición, puesta en marcha e implementación de sus proyectos. Lo hace a través de la consultoría y el desarrollo a medida con equipos técnicos expertos que lideran dichos proyectos tecnológicos.

MMA Spain
La Asociación de Marketing Móvil (MMA) es la principal asociación global sin ánimo de lucro, que representa a todos los agentes de la cadena de valor de comercialización en el móvil. Con más de 800 socios, cuenta con presencia en 21 países.

La misión de MMA es acelerar la transformación e innovación del marketing a través de la tecnología móvil, para ayudar en el crecimiento de las diferentes industrias a través de una conexión más directa con el consumidor.

MMA se sustenta en cultivar la inspiración, compartiendo casos de éxito, conocimiento y mejores prácticas, así como construir capacidades para el éxito a través de fomentar el conocimiento y la confianza en el medio; demostrar el impacto de las acciones móviles a través del análisis, probando la efectividad a través de la investigación y el análisis y colaborar con socios y partners, para reforzar y asegurar la industria del marketing móvil.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeCloud District y MMA Spain organizan el evento Horizontes de la RPA los días 24 y 25 de octubre en Madrid


0 Comentarios sobre Cloud District y MMA Spain organizan el evento Horizontes de la RPA los días 24 y 25 de octubre en Madrid


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024