Grupo i68 muestra cómo impulsar tu empresa hasta el siguiente nivel con Izaro ERP


Grupo i68 muestra cómo impulsar tu empresa hasta el siguiente nivel con Izaro ERP
Economía, 8511 veces leido

En la última jornada realizada para la ocasión, dónde se dieron cita más de 70 asistentes, se presentaron funcionalidades disponibles en la última versión de Izaro ERP y nuevos desarrollos en marcha

 

 

Madrid, abril de 2016.- Con el objetivo de ayudar a los clientes a sacar el máximo provecho a Izaro ERP, Grupo i68 ofrece múltiples posibilidades con las que el cliente y usuario pueda conocer las funcionalidades que están disponibles en la última versión estándar de la solución y que son de gran ayuda para los usuarios. Bajo el título “Impulsa Izaro ERP hasta el siguiente nivel” se ha hablado de todas las posibilidades que ofrece la herramienta, para poder exprimirla al máximo y así poder desempeñar sus tareas diarias de forma más eficiente.

 

Algunos de los consejos y utilidades por los que más interés muestran los usuarios los indica Miren Martínez, Directora de Preventa de Grupo i68: “solemos abordar diferentes temas que le pueda interesar a nuestro cliente, por ejemplo la Gestión Documental que está de actualidad. Esta funcionalidad está disponible en todo Izaro y permite asociar cualquier documento a una entidad, bien de forma automática (un pedido, oferta, factura) o incluyendo un documento escaneado o recibido por email. También están los Centros Integrales, pantallas configurables por el usuario que permiten visualizar en una única pantalla toda la información relevante (sobre un cliente, proveedor, artículo, etc) Otro de los temas importantes que solemos abordar es el de la movilidad, Izaro ofrece la posibilidad de acceder desde cualquier dispositivo con acceso a Internet con Izaro Web. De las novedades podemos hablar de los últimos desarrollados realizados en Izaro SAT que nos permite tener acceso a la información on y offline con un modelo de APP

 

Sobre Grupo i68

Grupo i68 aporta desde 1985 Soluciones ERP de Gestión para Pymes Industriales, Comerciales y de Servicios. Con sede central en San Sebastián dispone de oficinas en Madrid, Gijón, Bilbao y Sao Paulo clientes en 13 países. Grupo i68 consolida su dimensión empresarial con una plantilla de 90 empleados, más de 600 proyectos y una facturación superior a  6 millones de euros.

El grupo vasco dispone de una amplia gama de soluciones tecnológicamente avanzadas, que se comercializan bajo la marca IZARO y sondesarrolladas por su Unidad de I+D+i, una unidad integrada en Innobasque la Agencia Vasca de la Innovación, además de liderar proyectos internacionales EUREKA. Cuenta con un equipo humano amplio muy cualificado y dedica a I+D+I el 15% de su cifra de negocio. Con las certificaciones ISO 9001 y CMMI2, y una seria preocupación en la mejora de la calidad, y la innovación ha iniciado un proceso de internacionalización para acometer nuevos mercados.

 

 

 

 

Información Prensa: SIM, S.L.

Dpto. de Comunicación/Tel: 91 449 01 11

Ana Palacio/Juliana Lorenzo

apalacios@agencia-sim.com/jlorenzo@agencia-sim.com

Pº Marqués de Zafra, 38- 1º Ofc. 3 y 4. 28028. Madrid

 

Agencia SIMGrupo i68 muestra cómo impulsar tu empresa hasta el siguiente nivel con Izaro ERP


0 Comentarios sobre Grupo i68 muestra cómo impulsar tu empresa hasta el siguiente nivel con Izaro ERP


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024