MOLDSTOCK Logística crece un 10% gracias al impulso del e-commerce y la logística de la manipulación


MOLDSTOCK Logística crece un 10% gracias al impulso del e-commerce y la logística de la manipulación

MOLDSTOCK Logística, la empresa de servicios logísticos del Grupo Moldtrans, registró un aumento del 10,20% en su cifra de negocio correspondiente al ejercicio 2014. Este crecimiento ha sido más destacado en los servicios vinculados al comercio electrónico y en las actividades de manipulación. Por su parte, el beneficio obtenido por MOLDSTOCK Logística se situó en el 14,09%, en la línea del ejercicio anterior. Continuando con esta tendencia positiva, la empresa tiene previsto cerrar nuevos proyectos de envergadura en 2015. 

\r

El incremento más importante en la actividad de MOLDSTOCK Logística se ha producido en nuevas actividades como el e-commerce y la logística de manipulación. El crecimiento registrado en el comercio electrónico fue del 3%, gracias al excelente comportamiento que tuvo este sector en España durante el año pasado (el comercio electrónico español facturó un 18% más según los datos del Ministerio de Industria, Energía y Turismo recogidos hasta noviembre de 2014). 

\r

En este sentido, MOLDSTOCK Logística dispone de varios servicios especializados para el e-commerce. Por ejemplo MOLDE-logística, un servicio de logística específico para empresas de comercio electrónico; o bien MOLDEvolución, que se centra en la logística inversa, cada vez más demandada por los clientes. En 2015 se espera que esta línea de negocio continúe en auge gracias a las buenas perspectivas del e-commerce nacional, que crecerá por encima del 10% según las previsiones. 

\r

Por su parte, los servicios de logística de manipulación e in-house de MOLDSTOCK Logística aumentaron un 5% en el último ejercicio, confirmando la aceptación de estas innovadoras ofertas entre los clientes. Son servicios dirigidos a los clientes que buscan un socio de confianza para gestionar las operaciones logísticas de su empresa en sus propias instalaciones o contando con el apoyo de la amplia red de centros logísticos que tiene MOLDSTOCK Logística en la Península. 

\r

Desde su creación en el año 2000, como empresa logística del Grupo Moldtrans para ofrecer servicios integrales de logística y distribución, MOLDSTOCK Logística ha experimentado un importante desarrollo de su infraestructura. La empresa cuenta en la actualidad con 12 centros logísticos en España y Portugal. Los dos últimos centros se inauguraron en el verano de 2014. 

\r

Finalmente, las actividades más “maduras” (como distribución, manipulación y packaging para sectores como alimentación, editorial, etc.) también tuvieron un buen comportamiento el año pasado y contribuyeron a los buenos resultados obtenidos por MOLDSTOCK Logística. Además, MOLDSTOCK Logística tiene previsto cerrar próximamente nuevos proyectos relevantes dentro de sus diferentes líneas de negocio con clientes destacados que han apostado por la compañía. 

\r

\"Estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos en el último ejercicio, que confirman el acierto de la estrategia de crecimiento de nuestra firma tanto en las actividades tradicionales como en los nuevos servicios, especialmente el comercio electrónico\", explica Manel Torres, Director General de MOLDSTOCK Logística. \"Gracias a la confianza continuada que los clientes depositan en nosotros y al excelente trabajo que realizan los profesionales de nuestra empresa, las perspectivas para este año son igualmente prometedoras y esperamos cerrar nuevos proyectos de envergadura. Sobre todo en el ámbito del e-commerce, donde se mantiene el dinamismo.” 

\r

Acerca de MOLDSTOCK Logística 

\r

MOLDSTOCK Logística nace en el año 2000 de la mano del Grupo Moldtrans, empresa transitaria con más de 35 años de antigüedad en el sector, la cual decidió ampliar sus servicios para dar una cobertura integral en logística a sus clientes actuales y futuros. Este fue el origen de MOLDSTOCK Logística, una empresa en continuo crecimiento y expansión que se rige por una filosofía muy clara y concisa: nuestros clientes son nuestra empresa. Más información en www.moldstock.com 

\r

Contacto de prensa

\r

Para más información, imágenes y declaraciones contacte con:

\r

Carlos García                                                                          

\r

Responsable de Marketing y Comunicación                             

\r

GRUPO MOLDTRANS                                                                                               

\r

Tel: 00 34 609 04 79 33                                               

\r

E-mail: cgarcia@moldtrans.com

\r

Web: www.moldtrans.com

\r

Blog: blog.moldtrans.com                                          

\r

Nuria Cañas

\r

Departamento de Marketing y Comunicación

\r

GRUPO MOLDTRANS

\r

Tel.: 00 34 935 041 400

\r

E-mail: ncanyas@moldtrans.com

\r

Web: www.moldtrans.com

\r

 

\r

Blog: blog.moldtrans.com        

MoldtransMOLDSTOCK Logística crece un 10% gracias al impulso del e-commerce y la logística de la manipulación


0 Comentarios sobre MOLDSTOCK Logística crece un 10% gracias al impulso del e-commerce y la logística de la manipulación


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024