Los mejores másters Mba del Mundo


Educación, 6705 veces leido

¿Estas interesado en saber cuáles son las mejores ciudades del mundo para estudiar un MBA?

 

Si te encuentras en la búsqueda de las mejores ciudades del mundo para realizar tus estudios MBA has llegado a la página indicada.

 

Todo estudiante desea ubicar el mejor destino para realizar sus estudios, pues todos sueñan con egresar de la mejor escuela de MBA, sin embargo deben ser precavidos y bastante detallistas al momento de realizar su selección con el fin principal de que logren una estabilidad acorde que les permita mantenerse en pie durante todo el desarrollo del estudio.

 

España es una de las ciudades que más buscan las personas para estudiar sus master MBA, está incluso en el ranking de las mejores ciudades para estudiar un MBA exactamente en el puesto número 4. Delante de ella se encuentran Estados Unidos, Reino Unido y por último Canadá.

 

 

 

¿Qué ofrecen las mejores ciudades para el estudio del MBA?

 

España por ejemplo se jacta de un excelente atractivo para todos aquellos estudiantes internacionales. Tiene un puesto extraordinariamente destacado, sin embargo éste supone un retroceso según el informe del 2013, pues se encontraba en el tercer lugar, aunque España continúa en el primer lugar de los países anglosajones.

 

En Estados Unidos, se concentró una enorme población de estudiantes para el año 2015. Siendo la principal la ciudad de Boston, quien logra atraer más de 1.600 extranjeros, la segunda ciudad es Nueva York, que atrae a 1.167 extranjeros y la tercera es Chicago con 1.124 personas atraídas para cursar estudios MBA.

 

 

La cuarta posición la tiene la ciudad de Londres, con un total de 938 extranjeros.

 

Por su parte Reino Unido, cuenta con más de 1.400 matrículas internacionales, con instituciones tan prestigiosas como Oxford,Cambridge y London Business School

 

 Canadá, por su parte, cuenta con más de 1.000 alumnos extranjeros y afortunadamente presume contar con la ciudad de Toronto, la sexta más popular para este tipo de másteres.

 

Dice María Alcolea, quien es directora de  IEDE Business School  que decididamente, pondría en su lista de principales ciudades del mundo a Estados Unidos, España, Reino Unido, Francia y Singapur, quien tiene una clara vocación internacional y  estancias en otros países, dirigidos netamente a perfiles más júniores.

 

 

Lo que puede ocasionar que un estudiante se sienta desencantado con respecto a algunas ciudades de estudios varía con respecto a las necesidades de cada uno de ellos además de sus intereses.

 

Lo que está realmente claro es que España aparece en todas las quinielas. Barcelona es una de las 10 ciudades del mundo con más estudiantes extranjeros de MBA algo distante de la líder, Boston, aunque en el mismo grupo de París, Toronto, San Francisco, o Singapur.

 

Así que, hasta el momento según las cuentas, se tiene que el 15% de los internacionales que cursan los mejores MBA fuera de Estados Unidos acuden a España. Pero esa cifra podría ir bajando a medida que los másteres en los países emergentes vayan obteniendo más popularidad y ganando peso.

 

Singapur y China ocupan los puestos sexto y séptimo respectivamente, respectivamente.

 

Alemania no es un país que se caracterice por destacar en el ranking, se puede decir que no ha resaltado en lo absoluto en el ámbito de los MBA. El sistema alemán es tildado de muy largo, muy formal y muy vinculado al doctorado, no está dentro de las mejores ciudades para encontrar una escuela de negocios. Sin embargo, se están realizando las respectivas correcciones a esta anomalía.

 

Por otro lado hay dos MBA alemanes ubicados entre los mejores 100 en el ranking de Financial Times, y la demanda para cursar un MBA en Alemania se encuentra en crecimiento a un ritmo suave pero seguro.

 

Ya puedes tener con esta información, un pequeña guía o resumen de las ciudades más buscadas para que realices tus estudios MBA, de ti depende escoger la que más se adapte a aquello que buscas y logres el mayor de los éxitos.  

 

¿Deseas estudiar un mba en españa?¿Un master mba en malaga? entra en Masters mba malaga

masters mba camara de valenciaLos mejores másters Mba del Mundo


0 Comentarios sobre Los mejores másters Mba del Mundo


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024