El Edificio Beatriz obtiene la Certificación BREEAM En Uso con la calificación de Excepcional


El Edificio Beatriz obtiene la Certificación BREEAM En Uso con la calificación de Excepcional

El Edificio Beatriz, propiedad de Vyosa y situado en el número 29 de la madrileña calle José Ortega y Gasset, se ha convertido en el primer edificio de oficinas multi-inquilino de España en obtener el nivel Excepcional de la Certificación BREEAM, en su esquemaEn Uso”, dentro de la modalidad de Gestión del Edificio.

La Certificación BREEAM es un estándar europeo que certifica la sostenibilidad medioambiental en el sector inmobiliario bajo diferentes esquemas de certificación. El esquema En Uso evalúa y certifica la sostenibilidad de edificios de uso no residencial y con al menos dos años de antigüedad.

Dentro del proceso de certificación de sostenibilidad del Edificio Beatriz, se han evaluado distintas categorías como la gestión inmobiliaria, el reciclado de los residuos, la eficiencia en el uso del agua y la energía, el cuidado de la salud y bienestar de los ocupantes, la reducción de la contaminación generada o la utilización del suelo y la ecología.

Entre los aspectos que han contribuido a que el Edificio Beatriz logre la certificación BREEAM en Uso destaca el gran esfuerzo realizado en los últimos años por su equipo de gestión, en colaboración con los arrendatarios del edificio, logrando una gestión más eficiente de las instalaciones, reduciendo las emisiones, separando y reciclando los residuos, a la vez que se ha dotado al edificio de espacios más luminosos y zonas comunes de descanso, acordes a las necesidades de los arrendatarios

De los más de 600 grandes inmuebles que BREEAM ha certificado hasta la fecha en España bajo todos sus esquemas, tan solo 20 de ellos han conseguido el máximo nivel de certificación, siendo el Edificio Beatriz el decano de este grupo de elegidos.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeEl Edificio Beatriz obtiene la Certificación BREEAM En Uso con la calificación de Excepcional


0 Comentarios sobre El Edificio Beatriz obtiene la Certificación BREEAM En Uso con la calificación de Excepcional


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024