Konica Minolta presenta sus soluciones de Gestión de Contenido Empresariales de última generación para la transformació


Konica Minolta presenta sus soluciones de Gestión de Contenido Empresariales  de última generación para la transformació

Konica Minolta ha desarrollado su Servicio de Gestión de Contenidos (ECM), ampliando sus competencias en los últimos años. En CeBIT, la mayor feria TI del mundo, Konica Minolta ha mostrado sus innovadoras soluciones para negocios. Como uno de los principales proveedores de soluciones de Gestión y Archivo de Datos y del Documento, Konica Minolta ofreció a los visitantes de CeBIT demostraciones de sus soluciones de Gestión de Contenido Empresarial en la era digital, además enseñó cómo diseñar y establecer estas soluciones dentro de las empresas. Además, presentó nuevos campos de negocio.

 

Madrid, abril de 2016

Estudios e investigaciones han estimado que los empleados utilizan más del 50% de su tiempo buscando contenidos específicos de las empresas; además el 14% de documentos se pierde en este montón de datos. Las empresas se enfrentan cada día a una mayor carga de información y el número de documentos al que tienen que hacer frente está en constante crecimiento. Esto está dando lugar al problema de tener cada vez más datos archivados, sin la estructura correcta. Como consecuencia, La Gestión de Contenido Empresarial (ECM) da la respuesta a estos desafíos que se plantean. Las empresas que usan soluciones ECM de última generación son más eficientes, estructuradas y productivas en cada uno de sus departamentos.

 

“Konica Minolta reconoce la necesidad de la transformación digital de las empresas y busca desarrollar el negocio de sus clientes, focalizado en el flujo de trabajo en todas sus unidades de negocio” ha explicado Antonio Ramírez Marketing Manager de Konica Minolta. “Estamos contentos de presentar nuestra solución de ECM a los usuarios y demostrar los beneficios adicionales del Servicio de Gestión de Contenidos que ofrecemos, dirigido a las necesidades específicas de cada compañía, deseosos de incrementar su eficiencia operacional”

 

En línea con el slogan de Konica Minolta para la feria “You want to go digital. We will get you there”, los visitantes de CeBIT tuvieron la oportunidad de presenciar la simulación de procesos en áreas como gestión de correo electrónico, contratos y la tramitación de expedientes de personal o facturas. En su stand, Konica Minolta mostrró cómo los sistemas de ECM pueden integrarse en diferentes tipos de flujos de trabajo, desde la captura de documentos y su procesamiento digital, hasta el almacenamiento de archivos.

 

Para más información, visite http://cebit2016.konicaminolta.eu.

 

Sobre Konica Minolta Business Solutions Spain, S.A.

Konica Minolta es fabricante, desarrollador y proveedor de soluciones innovadoras en el campo de la impresión y de la gestión de documentos. La línea de productos que comercializa incluye multifuncionales e impresoras láser color y monocromo para la oficina y para entornos de producción, y soluciones de software y de gestión documental, así como los servicios de consultoría asociados, para la optimización de los recursos de la empresa y las soluciones de ahorro de costes. Konica Minolta y sus productos se distribuyen a través de nueve delegaciones en diferentes provincias y de una amplia red de distribuidores y mayoristas que cubren todo el territorio nacional.

                                                                                     

El Grupo Konica Minolta une la creación de un nuevo valor, como su filosofía de dirección, con la visión de llegar a ser una corporación innovadora que continúa la inspiración creativa de productos y servicios en el campo de la imagen y de la gestión documental y una corporación global que encabeza el mercado por el avance tecnológico y la fiabilidad.

 

KONICA MINOLTA BUSINESS SOLUTIONS SPAIN, S.A.

C/ Albasanz, 12 – 28037 – Madrid

Tel. 902 114 489 - Fax: 91 327 09 00

Website: www.konicaminolta.es

                                  e-mail: info@konicaminolta.es - www.ops-servicios.es

 

Información Prensa: SIM, S.L.

Juliana Lorenzo

jlorenzo@agencia-sim.com

Dpto. de Comunicación / Tel: +34 91 449 01 11

Agencia SIMKonica Minolta presenta sus soluciones de Gestión de Contenido Empresariales de última generación para la transformació


0 Comentarios sobre Konica Minolta presenta sus soluciones de Gestión de Contenido Empresariales de última generación para la transformació


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024