Weguest se une al programa de coanfitriones profesionales de Airbnb en España


Weguest se une al programa de coanfitriones profesionales de Airbnb en España
Economía, 1011 veces leido

Weguest, proveedor líder de servicios de gestión de propiedades de alquileres de corta estancia, ha sido aceptado por Airbnb como coanfitrión profesional de la plataforma en España.

Airbnb es una comunidad global de viajeros que permite planear viajes mágicos de principio a fin, incluyendo dónde hospedarse, las actividades que se realizan y la gente que se conoce. La plataforma utiliza la tecnología de forma única para facilitar el empoderamiento económico de millones de personas de todo el mundo, quienes pueden monetizar sus espacios, pasiones y habilidades para convertirse en emprendedores de la hospitalidad. El mercado de alojamientos de Airbnb tiene 5 millones de anuncios en más de 191 países.

A través del programa, Airbnb compartirá las mejores prácticas de alojamiento, proporcionará soporte adicional, permitirá la integración directa de Weguest en la API, así como la inclusión en el mercado de coanfitriones profesionales.

La API permite a los usuarios de Weguest integrar sus cuentas de Airbnb, de esta manera tendrán acceso a su comunidad internacional y, por lo tanto, a millones de nuevos viajeros potenciales.

Desde Weguest afirman que "convertirse en coanfitrión de Airbnb es un orgullo y un reconocimiento al trabajo bien hecho. Seguiremos trabajando duro para ayudar a nuestros clientes y que puedan proporcionar una estancia de 5 estrellas a sus huéspedes. Esa es nuestra fórmula del éxito".

Gracias a empresas como Weguest, los propietarios de alojamientos vacacionales pueden alcanzar un mayor número de reservas, aumentar sus ingresos mensuales, intensificar la calidad y el control de sus ofertas, mejorar las evaluaciones de los viajeros y, como resultado, su rentabilidad. Weguest también se ocupa de que los huéspedes reciban todas las atenciones que necesitan para disfrutar de su estancia, ya que se encarga de los procesos entrega y recogida de llaves, limpieza y lavandería, la comunicación con ellos -en cualquier idioma, las 24 horas del día, 7 días a la semana-, y de la gestión de incidencias y del mantenimiento, que puedan surgir.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeWeguest se une al programa de coanfitriones profesionales de Airbnb en España


0 Comentarios sobre Weguest se une al programa de coanfitriones profesionales de Airbnb en España


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024