Ecografias 4d


Salud, 2396 veces leido

Las ecografias en 4d en Madrid, son toda una moda y es que poder ver a tu bebe antes de nacer es muy emocionante ya que estos ecografos perminten ver tu bebe en 4 dimensiones y hacer incluso un video.

Estas ecografias se pueden hacer desde la semana 15 de embarazo pues si lo hacemos antes el feto no estará desarrollado y no se podrá ver la cara o los detalles como la nariz, orejas, ojos pues la gestación es muy temprana todavía.

Lo bueno de la ecografia 4d es que nos permite determinar el sexo de nuestro bebe con una precisión exacta a la anterior pues las ecografías 3d no mostraban con claridad los mismos detalles.

Para realizar una ecografia 4d en madrid recomendamos la web de babylive4d: http://www.babylive4d.com/ecografias-madrid/

En este centro son expertos y saben hacerlo muy bien, por el trato y la simpatía que tienen con los clientes. La paciencia es clave en este sector pues muchas veces no se ve bien el bebe y hay que mover a la embarazada y este proceso puede durar hasta 1 hora ya que hay que conseguirlo como sea.

 

MadridEcografias 4d


0 Comentarios sobre Ecografias 4d


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024