Sweet California en concierto en Valencia el 13 de octubre de 2018


Sweet California en concierto en Valencia el 13 de octubre de 2018
Cultura, 1114 veces leido

El grupo musical Sweet California afronta el último tramo de su gira con un nuevo concierto en Valencia tras la reedición de “3 Ladies´s Tour Edition”, un lanzamiento que viene acompañado por un DVD del espectacular concierto con el que abarrotaron el WiZink Center Palacio de los Deportes de Madrid en abril de 2018, y que ya es número 1 en ventas.

Gira Ladies Tour 2.0, Valencia 2018
En este concierto en la capital levantina, que se llevará a cabo el próximo día 13 de octubre de 2018 a las 19:00 h., se podrá disfrutar de todos sus éxitos en directo en una nueva puesta en escena de la famosa banda musical española formada el 24 de enero de 2013 y compuesta inicialmente por Sonia Gómez, Alba Reig y Tamara Nsue, que sustituyó a Rocío Cabrera el 15 de febrero de 2016. La banda cuenta ya con varios discos de oro y platino, y muchos temas que fueron número uno de ventas.

El grupo presentará además su nuevo single, trabajo musical que promete de nuevo poner al grupo en los números 1 de ventas.

Sweet California actuará en las escuelas profesionales San José, en Valencia, el próximo 13 de Octubre a las 19:00 horas.

Las Escuelas Profesionales San José ha sido el marco escogido para este gran evento musical, del que se prevee asistencia no solo desde la capital de Valencia sino de muchos pueblos y provincias cercanas. El día del concierto es el sábado día 13 de octubre, exactamente a las 19.00 h.

Las entradas para este evento musical ya están disponibles en la web de Mil Entradas : https://milentradas.com/espectaculo/sweet-california-valencia

En este caso, se trata de un concierto benéfico a favor de la asociación moños rosas

 

Vídeos
Sweet California

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeSweet California en concierto en Valencia el 13 de octubre de 2018


0 Comentarios sobre Sweet California en concierto en Valencia el 13 de octubre de 2018


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024