Para cualquier tipo de puerta automática, Automatismos Barnamatic


Para cualquier tipo de puerta automática, Automatismos Barnamatic

Automatismos Barnamatic, empresa que desde 1987 está enfocada en la construcción, automatización y reparación de puertas automáticas de cualquier tipo, desde las utilizadas en comercios e industria hasta las puertas de garaje.

Esta empresa posee un departamento comercial, donde un equipo de profesionales trabaja para dar asesoramiento además de la elaboración del proyecto. Cada proyecto es distinto y se necesitan de servicios como productos específicos.

La oferta de puertas es amplia, donde algunos de los productos generales son:

Puertas basculantes: las puertas basculantes en Barcelona facilitan el ahorro de espacio, funcionalidad y las más utilizadas para los garajes.

Puerta cancela: su apertura es lateral, lo que hace que sea perfecta para espacios laterales y superiores. También existe de tipo plegable, que ahorra más espacio que la anterior.

Puertas correderas en Barcelona: la apertura es deslizante, con ruedas y puente guía o con guías superiores de cojinetes. Suelen ser utilizadas para el cierre de grandes superficies pero pueden ser adaptadas para uso doméstico.

Puertas seccionales: doble cara con aislamiento térmico con gran variedad de acabados. También las hay tipo industrial donde cabe la posibilidad de añadirle ventanas.

Puertas peatonales: son fabricadas en chapa y aluminio, con fácil adaptación a cualquier forma o modelo.

Puertas enrollables en Barcelona: es la más indicada para los locales comerciales, y por su automatización, coste y funcionalidad la más demandada.

Puertas industriales: dentro de este tipo de puerta hay versiones con tipos anteriormente mencionados. Se fabrican haciéndolas fuertes y con calidad de elementos.

Y muchos más tipos de puertas que elegir.

Además de puertas, Automatismos Barnamatic¸ ofrece productos relacionados como lo son los sistemas de apertura, control de accesos, seguridad y gestión de parkings, normativas, etc. Los datos para contactar con la empresa son:

Teléfono: 93 456 01 30
Dirección: Encarnación 202 – 204, Barcelona
Web: http://www.barnamatic.com/puertas-de-garaje-barcelona.html

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaePara cualquier tipo de puerta automática, Automatismos Barnamatic


0 Comentarios sobre Para cualquier tipo de puerta automática, Automatismos Barnamatic


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024