Abeñula explica algunas de las razones por las que se caen las pestañas


Abeñula explica algunas de las razones por las que se caen las pestañas
Salud, 729 veces leido

El fenómeno por el que se produce una pérdida gradual y permanente de las pestañas se conoce en el campo médico como madarosis ciliar. Los factores que intervienen en su aparición con muy variados y abarcan desde trastornos en el sistema inmunológico (la alopecia areata es un ejemplo) hasta causas psiquiátricas (cuando es el propio paciente quien se quita las pestañas de forma compulsiva). Cuando se produce una infección es muy común que se manifieste en forma de inflamación en los párpados.

Los productos químicos juegan un papel fundamental en la salud capilar, incluyendo las pestañas. Sobre todo los productos de limpieza que se utilizan para el rostro y que tienen un efecto desmaquillante pueden intervenir en la aparición de madarosis ciliar. Lo más recomendable es utilizar productos que se basan en dos fases: Una de agua y otra de lípidos. La fase de aclarado resultará fundamental porque permitirá eliminar cualquier tipo de residuo que pueda resultar irritante. Un producto que ayuda a hidratar el ojo y a mantener fuerte las pestañas es la Abeñula Blanca. Una crema que sirve de desmaquillante y de reafirmante a la vez.

Además, en el caso de las mujeres, los productos de maquillaje pueden influir. El uso de rímeles pesados pueden generar un mayor peso del normal en las pestañas lo cual puede incitar a su debilitamiento y su posterior caída. Es importante que se haga una elección adecuada del tipo de productos maquillantes ya que muchos de ellos pueden debilitar aquellas pestañas más débiles y acelerar su caída.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeAbeñula explica algunas de las razones por las que se caen las pestañas


0 Comentarios sobre Abeñula explica algunas de las razones por las que se caen las pestañas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024