Caralin Group presenta un nuevo servicio de asesoramiento en Energía Nuclear


Ciencia, 9264 veces leido

Caralin Group, compañía especializada en la externalización de servicios de otras empresas y en la intermediación comercial, presenta un nuevo servicio de asesoramiento en Energía Nuclear. Tras el accidente nuclear de Fukushima muchos parámetros cambiaron en los planes de seguridad de las centrales nucleares de todo el mundo, entre otros, en España. El CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR (CSN), ordenó la realización de “Pruebas de estrés” en todas las instalaciones nucleares españolas, para verificar su estado de seguridad, auditando todos los aspectos de las explotaciones: Operación, Emergencias, Estado de las Instalaciones, Mantenimiento, Competencia y formación del personal, etc.

 

Como consecuencia las Centrales Nucleares españolas han emprendido planes estratégicos entre los que se encuentran planes de mejora que incluyen entre otras actividades renovación de equipos obsoletos, modificación de sistemas, planes de formación, etc. Por ello, desde Caralin Group se han desarrollado herramientas formativas y de asesoramiento para empresas que quieran participar en el negocio nuclear:

 

- Asesoramiento para la implantación de Sistemas de Gestión basados en normativa nuclear UNE72401, etc.

- Consultoría de apoyo a empresas que aspiren a suministrar en el ámbito nuclear, en la elaboración de ofertas, selección y aprobación de subcontratistas que cumplan requisitos nucleares

- Prestación de Servicio Integral de Garantía de Calidad en proyectos nucleares, elaborando la documentación desde la oferta a la ejecución, con cesión parcial o total de un equipo responsable de QA

- Formación de personal para el desempeño de tareas relacionadas con requisitos y normativa nuclear, preparando internamente Inspectores, Supervisores y Técnicos, y al cliente.

 

“Muchos expertos en Tecnología Nuclear desde ingenieros a operarios pasando por soldadores, montadores, inspectores, técnicos de laboratorios han ido reconvirtiendo su actividad profesional o se jubilaron sin tener ocasión de transmitir sus conocimientos y experiencia a las siguientes generaciones, con lo que está desapareciendo en gran parte este Saber Hacer nuclear”, explica Fernando Vega.

 

Caralin Group, plataforma española especializada en el servicio integral a empresas e intermediación comercial, cuenta con un centenar de firmas de primer nivel de las que ofrecen sus productos y servicios especializados, dando respuesta a cualquier necesidad de sus clientes, incorporando nuevas prestaciones día a día y poniendo a su disposición a sus asesores para ayudarles en la mejora de sus negocios. La política de acuerdos que está llevando este grupo empresarial garantiza a las empresas asociadas cobertura tanto en servicios laborales, de formación como en personales y de salud, a precios más competitivos y con una calidad de servicio inigualable. Con un conjunto de profesionales con más de 20 años de experiencia en el servicio integral a empresas, Caralin Group no deja de crecer desde su creación ni de desestimar cualquier idea o necesidad que un cliente tenga, con lo cual incorpora nuevos servicios día a día y pone a su disposición a sus asesores para ayudarle en la mejora de su negocio y de su vida personal.

 

Acerca de Caralin Group                                                          http://www.caralingroup.com/

 

Caralin Group es una compañía especializada en la externalización de servicios de otras empresas. Desde conserjes, auxiliares y telefonistas para empresas hasta acuerdos de compra venta, despachos jurídicos, transporte nacional e internacional, Flotas de vehículos, búsqueda de inversores hasta jet privados para ejecutivos. Además de la prestación de esos servicios, desarrollan una labor de intermediación comercial, es decir, promocionan los servicios y productos de sus asociados, fomentando la colaboración entre todos ellos. El slogan de la enseña es: Proud to be Caralin Group. We get what you need

 

Caralin GroupCaralin Group presenta un nuevo servicio de asesoramiento en Energía Nuclear


0 Comentarios sobre Caralin Group presenta un nuevo servicio de asesoramiento en Energía Nuclear


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024