Puigdemont se sitúa entre los favoritos para ganar el Nobel de la Paz según las cuotas en Betfair


Puigdemont se sitúa entre los favoritos para ganar el Nobel de la Paz según las cuotas en Betfair
Actualidad, 1426 veces leido

La casa de apuestas Betfair ofrece a todos los apostantes un nuevo mercado de lo más sorprendente y alejado de los deportes, el del ganador del próximo premio Nobel de la Paz, que será entregado en poco más de dos meses, el día 10 de diciembre en Oslo, Noruega. Los políticos Kim Jong-un y Moon Jae-in, dirigentes de las dos Coreas, aparecen como los principales favoritos en una apuesta a que lo ganen los dos juntos, a llevarse el preciado galardón, con una cuota para ser ganadores de 1.83. Pero lo sorprendente no acaba aquí y es que Carles Puigdemont figura en la lista de opciones a posibles ganadores del premio. El ex presidente de Cataluña se sitúa en la octava posición de entre las opciones que figuran en Betfair y si se fuese el ganador los que confíen en él podrían llegar a ganar hasta 26€ por cada euro apostado.

Además del político catalán aparecen otras figuras relevantes de la política internacional como la canciller alemana Angela Merkel (con una cuota de 3.0) o el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump (con una cuota de 4.5). Por otro lado, Puigdemont consigue adelantar en la lista a otras personalidades relevantes como el líder ruso Vladimir Putin o hasta figuras religiosas como el actual Papa Francisco, ambos con una cuota de 51.0. Para finalizar, cierra la lista de candidatos el ex agente de la CIA y activista informático Edward Snowden, que presenta una cuota de 67.0.

Por ahora solo queda esperar hasta el próximo lunes, día 10 de diciembre, y conocer por fin quién será finalmente el ganador del Premio Nobel de la Paz 2018 en la gala que se celebrará en Oslo, Noruega.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaePuigdemont se sitúa entre los favoritos para ganar el Nobel de la Paz según las cuotas en Betfair


0 Comentarios sobre Puigdemont se sitúa entre los favoritos para ganar el Nobel de la Paz según las cuotas en Betfair


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024