Auara será el agua oficial de Wanderlust 108, evento mundial de yoga y meditación


Auara será el agua oficial de Wanderlust 108, evento mundial de yoga y meditación

AUARA, la marca de agua solidaria que destina el 100% de sus dividendos a proyectos sociales para llevar agua potable a poblaciones que carecen de ella, será el agua oficial de Wanderlust 108, el evento internacional de ‘mind fitness’ que llega por primera vez a Madrid el próximo sábado 6 de octubre y reunirá en el Hipódromo de la Zarzuela a más de 1.600 aficionados al yoga y la meditación.

Wanderlust es un proyecto inspirador que organiza eventos alrededor de todo el mundo con el objetivo de ayudar a las personas a seguir una vida saludable, alcanzar sus sueños y sacar la mejor versión de sí mismas. Uno de ellos es Wanderlust 108, un “triatlón consciente”, único en el mundo del deporte y el bienestar, basado en tres pruebas: una masterclass de yoga, una sesión de meditación y una carrera der running de 5 Km. Pero en este caso, lo que importa no es la victoria, sino el viaje hacia la paz interior y al autoconocimiento.

Estos eventos reúnen cada año a más de 100.000 yoguis en todo el mundo para celebrar un estilo de vida consciente y saludable en torno a la práctica del yoga y la meditación. Tras su primera edición en España, celebrada el pasado año en Barcelona, repiten en la Ciudad Condal el próximo 21 de octubre en el lCEM Mar Bella, y se estrenan en la capital española con un gran número de actividades programadas, como hula hula, slackline, aeroyoga o acroyoga, y siempre con la música como telón de fondo.

AUARA es una empresa social que promueve el consumo consciente de agua para ayudar a otras personas que carecen de ese recurso tan necesario para mantener una vida saludable. Por ello, ha decidido sumarse a este movimiento inspirador, convirtiéndose en el agua oficial que se entregará en el pack de bienvenida de los asistentes a Wanderlust 108, tanto en su edición de Madrid como en la de Barcelona.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeAuara será el agua oficial de Wanderlust 108, evento mundial de yoga y meditación


0 Comentarios sobre Auara será el agua oficial de Wanderlust 108, evento mundial de yoga y meditación


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024