NABLAE PREMIA A SUS CLIENTES CON UN PLAN SOCIAL MEDIA


NABLAE PREMIA A SUS CLIENTES CON UN PLAN  SOCIAL MEDIA

Esta vanguardista consultoría de Diseño web y Transformación Digital, ha lanzado  durante éste mes de abril 2016, una interesante promoción para todas aquellas empresas que contraten  o actualicen su  web site con Nablae, ofreciendo un PLAN SOCIAL MEDIA totalmente gratuito durante 30 días, con el fin de que la imagen y productos de sus clientes puedan traspasar las fronteras de internet y aumenten exponencialmente su cuota de mercado.

 

Hoy en día, disponer de un  plan social media se ha convertido en una cuestión de supervivencia para todas las empresas o negocios que dispongan de un espacio en la web, y es un  recurso necesario para  la consecución de objetivos empresariales, tales como el posicionamiento de la imagen de marca, las mejora en la atención al cliente y el fortalecimiento en las relaciones en grupos de interés, entre otros.

 

Más información: www.nablae.es 

Departamento de Comunicación

NABLAE

comunicación@nablae.es

 

 

 

 

NABLAENABLAE PREMIA A SUS CLIENTES CON UN PLAN SOCIAL MEDIA


0 Comentarios sobre NABLAE PREMIA A SUS CLIENTES CON UN PLAN SOCIAL MEDIA


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024