La cadena Brasayleña alcanza 1,4 millones de clientes y prevé un crecimiento en ventas del 18%


La cadena Brasayleña alcanza 1,4 millones de clientes y prevé un crecimiento en ventas del 18%

Brasayleña celebra haber alcanzado los 1,4 millones de clientes. Esta evolución ha sido posible gracias al éxito de público de los 27 locales de la cadena y a las atractivas promociones y nuevos servicios, como el club de fidelización, lanzadas por la compañía en los últimos meses.

Con las nuevas aperturas ya previstas, la compañía prevé superar el millón y medio de visitas para 2019, incrementando así su cifra de ventas en un 18%.

Una compañía sin rival
BrasayLeña es un grupo de restauración español consolidado como la primera cadena europea especializada en carnes asadas al estilo rodizio brasileño.

Diez años después de su fundación, la cadena cuenta con 27 locales operativos repartidos por toda la geografía española y un modelo de negocio diferencial. La compañía está especializada en las mejores y más variadas carnes, asadas al estilo brasileño y servidas bajo el servicio de rodizio, donde el cliente puede degustar todo lo que desee por un precio cerrado.

Los maestros churrasqueros van pasando continuamente por las mesas, ofreciendo al cliente distintos tipos de carnes, guarniciones y, finalmente, los postres artesanales que desee.

Entre las carnes ofrecidas destacan la de res, ave o cerdo, con cortes muy demandados por los amantes de la carne, muchas de ellas aun relativamente difíciles de encontrar en nuestro país como la mamiña, la picanha o la entraña. Además, el cliente tiene la posibilidad de elegir la carne al punto en que lo desee.

Para satisfacer las demandas del elevado número de clientes que ya tienen, la compañía cuenta, actualmente, con una plantilla de más de 500 profesionales 100% especializados en el servicio de carne asada al estilo rodizio.

Del conjunto de establecimientos de la cadena, el 65% son en propiedad y el otro 35% opera bajo el sistema de franquicia. Los franquiciados de la cadena cuentan con una media de dos unidades, un hecho que refleja la rápida recuperación de su inversión y el éxito de su modelo de negocio.

Estas buenas cifras serán un punto decisivo para la creación de un nuevo plan estratégico de expansión para 2019.

Más información corporativa
BrasayLeña es la única cadena de restauración en España de carnes asadas al estilo rodizio. La inversión realizada en los últimos años es de entorno a 15 millones de euros. Su facturación anual supera los 23 millones de euros, con un Ebitda cercano al 19% y una rentabilidad superior al 50% anual en sus unidades propias.

El origen de la compañía proviene de una experiencia de más de 40 años en el mercado de la industria cárnica. Este es el motivo principal de que la cadena pueda ofrecer una amplísima variedad de carnes y cortes, con una relación calidad-precio inmejorable en nuestro país.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLa cadena Brasayleña alcanza 1,4 millones de clientes y prevé un crecimiento en ventas del 18%


0 Comentarios sobre La cadena Brasayleña alcanza 1,4 millones de clientes y prevé un crecimiento en ventas del 18%


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024