¿Dónde encontrar el mejor Black Friday de smartphones?


¿Dónde encontrar el mejor Black Friday de smartphones?
Tecnología, 1364 veces leido

La tecnología es, con diferencia, el sector que más se ha adaptado a la moda del Black Friday. Cada vez son más las tiendas de electrónica de consumo que se apuntan a esta jornada de descuentos inéditos, e incluso amplían el la vigencia de las ofertas a varios días.

El Viernes Negro es una buena época para comprar un smartphone nuevo. A la hora de encontrar las mejores ofertas, no debemos cometer el error de husmear sólo en las webs de las grandes superficies. Para encontrar las ofertas más destacadas de un sector concreto, es mejor acudir a las tiendas especializadas.


Buscando las mejores ofertas de móviles


Un ejemplo de e-commerce de smartphones es MaxMovil.com. Esta tienda online lleva muchos años sorprendiendo con sus descuentos de Black Friday de móviles. Cada año, hacia finales de noviembre, presentan ofertas en los modelos de smartphone más solicitados.

Por otra parte, en algunas ediciones anteriores han ofertado financiación gratuita de los pedidos y sorteado teléfonos entre los clientes que realicen alguna compra a lo largo de la semana del Viernes Negro. Conviene estar atento a las rebajas y a las ventajas especiales de las tiendas especializadas para aprovechar el momento.

Además de móviles libres, en el Black Friday de MaxMovil se pueden encontrar tabletas, relojes inteligentes y otros dispositivos a precios rebajados. Muchos consumidores eligen estas fechas para realizar las compras de los regalos de Navidad, ya que encuentran unos descuentos especiales y unas condiciones de compra más atractivas.


El Black Friday gana peso en España


No son pocos los comercios que aseguran que el volumen de negocio generado en el mes de noviembre es casi igual de importante que el de diciembre. El Black Friday tiene lugar durante el último viernes del mes de noviembre, si bien cada vez se amplían más las fechas de los descuentos. Este año, el Viernes Negro tendrá lugar el 23 de noviembre.

¿Dónde encontrar el mejor Black Friday de smartphones?


0 Comentarios sobre ¿Dónde encontrar el mejor Black Friday de smartphones?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024