Negocios rentables en tiempos dificiles


Economía, 5712 veces leido

NEGOCIO RENTABLE AUN HABIENDO CRISIS

Puede sonar algo raro si alguien te asegura poder tener altos ingresos en la situación actual del país.

Emprender un negocio hoy en día asume un alto riesgo, pero eso ha sido toda la vida ya que como dice el refran: el que no arriesga no gana.
Una alternativa de negocio a seguir está en somoslider que ofrece la posibilidad de comercializar sus productos y poder ganarles un buen margen comercial.

Las posibilidades que ofrece ese sistema son las propias de multinivel, lo que significa que hay que moverse para vender y tener dotes comerciales para poder tener éxito.
La ventaja es que se venden bien estos productos por que son de buena calidad y además cuentan con la ventaja de que son conocidos en el mundo entero.

La programación de páginas web es una tarea compleja que requiere unos estudios específicos y mucha experiencia. Si buscamos un diseño decente con el que cautivar a los usuarios no podemos encargar esta tarea a cualquiera sino a un profesional que haya desarrollado tareas similares recientemente, por eso contratando una empresa de diseño web hace que puedas respirar tranquilo sabiendo que sólo los mayores profesionales están trabajando en tu negocio corporativo.

Algunas empresas como CreaciónWebAlicante.es tienen algún pack específico para tiendas online como es el caso de slot4ver y sus circuitos de la gama carrera., pero también con páginas corporativas en las que podemos contratar algún servicio de marketing específico, consiguiendo un pequeño ahorro.

Para una tienda online se puede crear un diseño a medida o utilizar algún sistema como Prestashop o Magento, que son 2 de las plataformas de comercio electrónico más usadas en el mundo. Magento está enfocada a tiendas complejas y profesionales, pero la interfaz de usuario es complicada de entender para un usuario medio, por eso es imprescindible la presencia de un programador, que podrá escoger entre los módulos más convenientes y si es necesario utilizará sus conocimientos para desarrollar cualquier utilidad que fuese necesaria.

Prestashop, por su parte, es más sencilla de utilizar, aunque limita la personalización de la tienda.
Si todavía no tienes una web para tu negocio empieza por preguntarte si necesitas una tienda online o una web corporativa.

MiguelNegocios rentables en tiempos dificiles


0 Comentarios sobre Negocios rentables en tiempos dificiles


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024