El Cuartel comienza a trabajar para el Grupo Andilana


El Cuartel comienza a trabajar para el Grupo Andilana

La agencia creativa independiente El Cuartel será la encargada de dar soporte en la estrategia de comunicación y la creatividad del grupo de restauración Andilana, empresa compuesta por diferentes áreas de negocio entre las que destacan hoteles y restaurantes y que se encuentra promoviendo su expansión para el próximo año 2019.

El Cuartel amplía así su cartera de clientes, contando ya con más de 30, de diferentes áreas de negocio, entre los que destacan los grupos de restauración y el canal gourmet, para quienes hace uso de su amplio expertise en comunicación estratégica.

El Grupo Andilana, nacido en 1958, cuenta con más de 28 restaurantes referentes turísticos en ciudades como Barcelona y Madrid, y más de 5 hoteles repartidos entre Francia, Madagascar, la Costa Brava y Barcelona, como motores principales de su facturación y aborda ahora, junto a El Cuartel, un trabajo exhaustivo de rebranding y expansión de negocio.

La agencia creativa independiente trabaja junto al grupo de restauración en un plan de comunicación estratégico que aúne una línea comunicacional y conceptual, así como en diversas acciones estratégicas y tácticas para transformar sus restaurantes en lugares donde vivir experiencias únicas. El grupo de restauración es, además, especialista en aportar personalidad propia a cada uno de los espacios donde ubica sus negocios.

Sobre El Cuartel
La agencia creativa independiente El Cuartel, fundada por Pilar Ruiz-Rosas en 2004, está situada entre las grandes multinacionales del sector: top 15 en el ranking de El Publicista de las mejores empresas de publicidad españolas, top 3 en el ranking Alianzo de las mejores agencias de marketing en uso de redes sociales y más de 60 premios, incluido el internacional Epica Awards.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeEl Cuartel comienza a trabajar para el Grupo Andilana


0 Comentarios sobre El Cuartel comienza a trabajar para el Grupo Andilana


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024