Birchbox se suma al rosa con su caja de octubre


Birchbox se suma al rosa con su caja de octubre

En octubre, Birchbox representa a todas las mujeres en una cajita muy especial. Esta cajita forma parte de una campaña solidaria que tendrá lugar durante todo el mes y que quiere contribuir a la concienciación sobre el cáncer de mama y a la recaudación de fondos para la lucha contra esta enfermedad.

Es el quinto año que Birchbox se suma al rosa con distintas acciones para concienciar a su comunidad y hacerla partícipe de esta lucha.

En las redes sociales se promoverá la difusión del hashtag #BirchboxPink con el compromiso de donar un euro por cada publicación.

Birchbox donará 1€ por cada compra en la tienda online durante el mes de octubre.

Ha creado una edición limitada especial para pieles sensibles cuya recaudación se destinará a la lucha contra esta enfermedad.

En octubre, todas las suscriptoras recibirán la Birchbox X Brownie con un producto extra. Estos son algunos de los productos que podrán descubrir:

Mi Rebotica: Champú de Cebolla
Éste champú en líquido está formulado con extracto de cebolla, un poderoso estimulante del crecimiento capilar que ayuda a fortalecer la melena y la protege.

ISDIN: Solución Micelar 4 en 1
Con ingredientes de origen natural y apta para pieles sensibles, limpia, tonifica e hidrata en profundidad dejando la piel suave, luminosa y libre de impurezas.

MissCop: Labial Smoothy
Hidratar y nutrir los labios es posible con lo último de Miss Cop; un labial libre de parabenos que aportará una explosión de color y un acabado ultra brillante.

Polaar: Crema de noche Nuit Polaire
Su fórmula está enriquecida con alga boreal que repara los daños causados por la contaminación y el estrés, mientras se duerme.

The Humble Co.: Cepillo de dientes natural
Este cepillo de dientes tiene un mango fabricado con bambú 100% biodegradable y cultivado de forma sostenible.

The Humble Co.: Dentífrico
Este dentífrico de la firma solidaria The Humble Co. dejará los dientes limpios y con un suave aroma a menta.

Acerca de Birchbox
Fundada en 2010, Birchbox es una empresa líder en ecommerce de belleza para mujeres y hombres. Birchbox redefine el proceso de compra ofreciendo a los consumidores una forma personalizada de descubrir, comprar y aprender sobre los mejores productos de belleza. Con más de 1.000.000 de miembros, los usuarios de Birchbox pueden probar nuevos productos cada mes y tener acceso a contenidos editoriales elaborados por expertos que les ayudarán a sacarles el máximo partido. Adicionalmente, a través de la tienda online de Birchbox, los clientes pueden comprar una selección de productos en tamaño completo de más de 800 grandes marcas como essie, CND, Rituals, Isdin, Dr. Brandt y Elizabeth Arden. En 2012, Birchbox adquirió un competidor internacional, ganando así presencia en Francia, España y Reino Unido. Actualmente también cuenta con mercado en Bélgica. Para saber más sobre Birchbox, visitar www.birchbox.es, su blog o sus redes sociales.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeBirchbox se suma al rosa con su caja de octubre


0 Comentarios sobre Birchbox se suma al rosa con su caja de octubre


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024