Puerto de Indias distribuirá Ron Arehucas en la península


Puerto de Indias distribuirá Ron Arehucas en la península

La empresa sevillana Los Alcores de Carmona (Carmona, Sevilla) encargada de la elaboración de las ginebras 'Puerto de Indias', acaba de hacer oficial el cierre de un acuerdo de distribución en toda la Península con Destilerías Arehucas. Esta última representa desde el pasado 2017 sus ginebras en las Islas Canarias.

Destilerías Arehucas, empresa centenaria de las Islas Canarias (Arucas, Gran Canaria), lleva más de un siglo ofreciendo al consumidor nacional e internacional una gama de productos artesanales basados en la unión de una materia prima de calidad con un cuidadoso añejamiento de sus rones, elaborados con un excepcional aguardiente obtenido directamente de su propia plantación de caña, lo que les permite poder ofrecer un producto único y de una calidad insuperable.

Con el nuevo acuerdo de distribución con 'Puerto de Indias', la sevillana comercializará todos los rones de Destilerías Arehucas, además de los licores y cremas de su portfolio. Este acuerdo refuerza la alianza entre ambas compañías, ya que desde el pasado abril de 2017 Arehucas es el distribuidor de las ginebras 'Puerto de Indias' en todo el Archipiélago canario.

La compañía canaria tiene presencia en el mercado peninsular desde hace más de 20 años a través de una delegación propia en la capital de España. Sus ventas en la Península suponen aproximadamente el 15% de los ingresos totales, es decir, más de 3 M€. La alianza con la potente red comercial de 'Puerto de Indias' reforzará considerablemente su presencia, especialmente en hostelería y tienda tradicional.

Arehucas comercializa anualmente más de 4 millones de litros, que elabora en sus instalaciones de Arucas (Gran Canaria).

**Página web: www.arehucas.es
**Facebook: @destileriasarehucas
**Instagram: @arehucasron
**Twitter: @arehucas_ron

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaePuerto de Indias distribuirá Ron Arehucas en la península


0 Comentarios sobre Puerto de Indias distribuirá Ron Arehucas en la península


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024