5 consejos de entradas.com para sacar el máximo partido a la Fiesta del Cine


5 consejos de entradas.com para sacar el máximo partido a la Fiesta del Cine
Cultura, 1385 veces leido

La última edición de la Fiesta del Cine fue todo un éxito y se vendieron un total de 1.648.638 entradas, es decir, se podrían llenar más de 18 veces un estadio de futbol con todas las personas que fueron al cine. entradas.com expone los cinco consejos infalibles para llegar a tiempo, conseguir el mejor sitio y disfrutar de la fiesta del séptimo arte.

Registro. Para empezar, lo primero de todo es registrarse en la web de la Fiesta del Cine para conseguir una acreditación. Se puede hacer a título personal o pedir una de grupo para un máximo de 10 personas. Las personas que hayan ido otras veces, tendrán ya dado de alta su mail, sino tendrán que rellenar sus datos, dar el correo electrónico a dónde quieres que le llegue la acreditación y poner su fecha de nacimiento. Muy fácil.

Seleccionar la película. Puede que haya personas que lo tienen claro o quizás estén poco informadas de cómo está la cartelera ahora mismo. entradas.com ha elaborado un breve resumen de cada uno de los estrenos que están ahora en los cines. Ver video con los estrenos en entradas.com

Seleccionar la butaca. entradas.com permite la selección de la butaca que prefiera el espectador. Además existen varios cines con butacas VIP con mesas para dejar palomitas gigantes y asientos grandes de cuero para los que quieran aprovechar todo el confort de la sala como si estuviesen en casa.

Compartir la ubicación de las entradas. Está claro que no hay nada mejor que compartir un buen estreno con los amigos, familia o pareja. entradas.com permite a los usuarios compartir la ubicación exacta de sus asientos con otras personas.

Disfrutar. Lo más importante es disfrutar durante toda la película por lo que es recomendable apagar el móvil y llegar siempre 10 minutos antes de la película para evitar molestar al resto de espectadores.

Por último, para todos aquellas personas que tengan entradas y no puedan asisitir a la película, entradas.com ofrece en algunas salas de cine un servicio de cancelación automática hasta 30 minutos antes de la peli.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

Comunicae5 consejos de entradas.com para sacar el máximo partido a la Fiesta del Cine


0 Comentarios sobre 5 consejos de entradas.com para sacar el máximo partido a la Fiesta del Cine


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024