Fundación Osborne presenta TOROLAB: la primera factoría de soluciones emprendedoras


Fundación Osborne presenta TOROLAB: la primera factoría de soluciones emprendedoras
Economía, 455 veces leido

La Fundación Osborne arranca el nuevo curso junto con la Cátedra de Emprendedores de la Universidad de Cádiz con una nueva iniciativa, TOROLAB: la primera factoría de soluciones emprendedoras, basadas en el conocimiento universitario, para desafiar a la tradición bodeguera.

TOROLAB nace con un objetivo claro, potenciar el sector turístico y gastronómico de El Puerto de Santa María y fomentar el emprendimiento entre los jóvenes universitarios de la provincia de Cádiz. En particular, este laboratorio pretende desafiar a estudiantes universitarios a diseñar y desarrollar soluciones emprendedoras que respondan a problemas reales que plantea el Grupo Osborne. De esta forma, TOROLAB permite a estos estudiantes acercarse al mundo laboral desde el ámbito académico y aplicar los conocimientos adquiridos dentro de las aulas.

TOROLAB emprende su andadura con 2 desafíos, que los estudiantes tendrán que solventar mediante 6 retos a superar para hacer frente a cada desafío , buscando una solución emprendedora y que habrá que desarrollar en un plazo de 7 semanas. Cada participante o grupo de participantes estarán acompañados en todo momento por un tutor que les guiará en el proceso de desarrollo de la solución planteada y serán asesorados por directivos del Grupo Osborne. Estos primeros desafíos plantean retos variados: desde cómo fidelizar al consumidor a través del enoturismo hasta cómo acercar la marca Osborne a los Millennials a través del entorno digital.

Acerca de La Fundación Osborne
La Fundación Osborne tiene como objetivos apoyar a los jóvenes españoles, ayudándolos a aflorar su talento para facilitar su futuro éxito profesional, fomentando la cultura del emprendimiento y la innovación. Adicionalmente, la Fundación Osborne se dedica a la preservación y puesta en valor del patrimonio histórico de Osborne. La Fundación Osborne cuenta con sólidas alianzas con entidades públicas y privadas que le permiten desarrollar actividades encaminadas al cumplimiento de dichos objetivos. De este modo, la Fundación Osborne se convierte en el vehículo que canaliza todas las actividades de Responsabilidad Social Corporativa del Grupo Osborne.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeFundación Osborne presenta TOROLAB: la primera factoría de soluciones emprendedoras


0 Comentarios sobre Fundación Osborne presenta TOROLAB: la primera factoría de soluciones emprendedoras


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024