Veracetics patrocina el II Congreso Europeo de Aloe vera


Veracetics patrocina el  II Congreso Europeo de Aloe vera
Salud, 686 veces leido

Veracetics, empresa líder en España y Europa en la obtención de extractos vegetales del Aloe vera, ha estado presente como patrocinador en el II Congreso Europeo sobre Aloe vera celebrado los días 14 y 15 de septiembre en la ciudad de Córdoba. Cita que ha congregado a las empresas más notables del sector con la finalidad de demostrar que el producto español presenta una características específicas que le hacen destacar a nivel internacional.

Desde Veracetics, comentan, que en el congreso se ha examinado y puesto en valor el peso de la producción de Aloe vera, en la economía española con el objetivo de propulsar su consumo nacional y europeo aprovechando las sinergias de sus innumerables beneficios para la salud de los seres humanos, animales y sus múltiples aplicaciones en la en la agricultura. Recalcan la importancia de consolidación de este sector emergente y la necesidad de implicación institucional en el mismo.

Dos intensas jornadas en las que los principales expertos y empresarios del sector se han reunido para abordar un amplio elenco de temas relacionados con los beneficios saludables y psicológicos que aporta el Aloe vera, la influencia de las técnicas de cultivo en la producción de la planta, los beneficios que aporta el Aloe vera a la gastronomía y alimentación, así como los diferentes enfoques terapéuticos y sanitarios, y su aplicación a la cosmética.

Asimismo, durante este evento sostenible con cero emisiones de CO2 se han analizado los distintos modelos de emprendimiento, gestión financiera del comercio nacional e internacional del Aloe vera, así como la apuesta del sector un estilo de vida saludable y respetuoso con el medio ambiente.

Veracetics subraya la necesidad de realizar este tipo de foros de retroalimentación, innovación y actualidad; espacios de encuentro que reúnen a los actores implicados en el sector agrícola para analizar y plantear los principales retos y desafíos de una agricultura eficaz, sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Sólo desde el conocimiento, la implicación y con una actitud responsable, socialmente comprometida con el medio ambiente, tanto empresarial como cívica, será posible conseguir un futuro más sostenible.

VeraceticsEmpresa de Base Tecnológica, con más de veinte años de experiencia surgida en el seno de la Universidad de Alcalá de Henares, líder nacional y europea en la obtención extractos vegetales de Aloe vera. Su objetivo fundamental es mejorar la calidad de vida a través de la investigación, desarrollo y aplicación de las innovaciones. Su innovador concepto de productos de consumos obtenidos de extractos vegetales y aplicados a diferentes sectores la sitúan a la vanguardia del sector. Ha sido la primera empresa europea con producción y tecnología propia para la extracción y fabricación de Aloe vera no importada y, también, la primera que obtuvo el Registro Sanitario y Certificado de Agricultura Ecológica.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeVeracetics patrocina el II Congreso Europeo de Aloe vera


0 Comentarios sobre Veracetics patrocina el II Congreso Europeo de Aloe vera


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024