CitNOW participa en el Foro VO y Posventa con su nueva app Web


CitNOW participa en el Foro VO y Posventa con su nueva app Web

CitNOW, empresa pionera en el desarrollo de la tecnología de smartvideo para la industria de automoción, acude a una nueva edición del Foro VO y Posventa, punto de encuentro anual del sector, que se celebrará el próximo 2 de octubre en el Teatro Goya de Madrid. CitNOW Web, su nueva aplicación para VO, constituye su principal novedad, por lo que expertos de la empresa estarán a disposición de todos aquellos interesados en conocer el funcionamiento y todas las ventajas que ofrece la nueva app.

CitNOW Web es una nueva aplicación que permite tomar de una manera fácil y rápida fotos estandarizadas, vídeos e imágenes 360º y publicarlas tanto en portales de VO públicos como de concesionarios. CitNOW Web es una solución intuitiva que permite publicar el material gráfico del stock de automóviles de una manera eficiente, garantizando que se siguen los estándares fijados por el concesionario o la marca.

Manuel de la Guardia, Director General de CitNOW Iberia, comenta: "El Foro del Vehículo de Ocasión y Posventa, uno de los eventos más importantes del sector, es el lugar perfecto para dar a conocer nuestra nueva aplicación que simplifica los procedimientos de trabajo de los concesionarios a la vez que proporciona contenidos atractivos y relevantes en los portales de VO. Todo esto incide directamente en la efectividad de su publicidad, lo que conlleva a su vez una rotación de stock más rápida y un incremento de las ventas".

La nueva app de CitNOW incluye guías para ayudar al usuario a crear vídeos e imágenes de alta calidad. De esta manera se mejora la calidad de las imágenes publicadas, homogeneizando la presentación en las webs, y además reduce el tiempo de los procesos de venta actuales implantados en los concesionarios. La app también cuenta con la posibilidad de reemplazar el fondo de las imágenes exteriores, e incluso de incluir en vídeos una locución con una “promesa de marca” establecida por el concesionario o la propia marca.

Además de estar presente con su tecnología de smartvideo aplicada a la automoción, CitNOW también participa en las jornadas de coloquios y debates entre expertos del sector. Manuel de la Guardia, Director General de CitNOW Iberia, intervendrá en la mesa de debate “Previsiones y tendencias. Indicadores que marcan la evolución del sector”, en la que se tratarán temas tan interesantes como los efectos de la nueva movilidad sobre el VO y la posventa y las redes de concesionarios y posventa frente a la venta directa desde los fabricantes.

CitNOW ofrece a las marcas, concesionarios y vendedores de automóviles la capacidad de gestionar sus clientes a distancia respondiendo con vídeos personalizados a una petición de información o explicando la necesidad de realizar una reparación de forma más clara y transparente. Implantado con éxito en el Reino Unido, se espera que los concesionarios españoles que ya usan la tecnología de smartvídeo de CitNOW adopten progresivamente la nueva aplicación CitNOW Web.

El Foro del Vehículo de Ocasión y Posventa, reúne a más de 500 entidades del sector y a más de 50 empresas colaboradoras. La jornada, promovida por Ganvam, se convierte un año más en la ocasión perfecta para analizar el presente y futuro del sector bajo el lema “Juntos en una misma dirección”.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeCitNOW participa en el Foro VO y Posventa con su nueva app Web


0 Comentarios sobre CitNOW participa en el Foro VO y Posventa con su nueva app Web


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024