Patton acompaña al Presidente Obama y la Delegación de Estados Unidos para mostrar sus soluciones de tecnologías de apoy


Patton acompaña al Presidente Obama y la Delegación de Estados Unidos para mostrar sus soluciones de tecnologías de apoy
Tecnología, 8034 veces leido

Junto a la gran representación de EEUU en la Feria de Hannover, Patton presentará sus soluciones  tecnológicas que explotan las redes de cobre tradicionales para  conexiones maquina a máquina e Internet of things industrial

 

 

Madrid, abril de 2016

 

Patton (www.patton.com), proveedor de soluciones de Comunicaciones Unificadas, Cloud e Internet of Things y redes industriales, se unirá a la delegación de Estados Unidos que acudirá del 24 al 29 de abril a la Feria de Hannover, el mayor evento mundial de tecnología para la industria.

 

Estados Unidos es el Partner Country elegido para la edición de este año del Hannover Messe y el presidente Obama estará presente en la ceremonia de apertura, el próximo domingo 24 de abril. Un total de 211 instituciones, cifra que se prevé que aumente hasta la celebración de la feria, forman la delegación de EEUU que asistirá a este evento clave en el sector de las comunicaciones. En total, 177 empresas comerciales y de investigación y 34 organizaciones gubernamentales para el desarrollo económico (EDO´s), forman actualmente la delegación de EEUU.

 

Situada en el pabellón de Tecnología Automatizada & IT del Country Partner EE.UU., Patton presentará sus soluciones para infraestructuras de comunicación industrial y conectividad con sensores y controles, así como soluciones de acceso a Internet inalámbricas y con cable para uso industrial.

 

Patton mostrará el CopperLink CL2300E Ethernet Extender para industria ligera. Perfecto para conseguir conexiones ethernet de largo alcance (LRE), segmentadas en aplicaciones  máquina a máquina (M2M) e Internet de las Cosas industrial (IIoT). El CL2300E utiliza tecnología de última generación para suministrar conexiones ethernet sólidas sobre cables de cobre con una velocidad y recorrido óptimos.

 

Debido a que trabaja sobre cualquier infraestructura de cobre instalada, el CL2300E de Patton elimina el coste y el retraso de instalar nuevo cableado cuando se conectan puntos de acceso WiFi industriales (WAPs), cámaras IP, controladores lógicos programables (PLC), medidores, sensores y dispositivos IP similares, con sistema SCADA o Ethernet LAN industrial.

 

Patton también presentará el nuevo CopperLink CL1100 conforme a IEEE 802.3af, perfecto para aplicaciones de gran ancho de banda basadas en IP, como cámaras de seguridad, intercomunicadores y teléfonos.

 

Debido a que trabaja sobre el par trenzado o cable coaxial existente, el PoE de Patton proporciona velocidad de ethernet auto-negociado/auto-detectado de 10 o 100 Mbps además de 12 vatios de potencia a través de ethernet a distancias de hasta 600 metros.

 

Patton tendrá su stand en el Pabellón 11, stand C69-4. Los visitantes que deseen concertar un encuentro personal con un directivo de Patton, pueden solicitarlo aquí.

 

 

Siga la actualidad de la compañía en Facebook, YouTube y LinkedIn

Para obtener más información, consulte www.patton.com

 

Sobre Patton

En 2002 las compañías Patton e Inalp Networks unieron sus fuerzas para fabricar y comercializar productos con tecnología VoIP y Triple Play de última generación, a través de acuerdos de fabricación, comercialización y marketing, y del aprovechamiento de las sinergias tecnológicas que existían entre ambas empresas.

Tras incorporarse los productos de su marca al portfolio de Patton, Inalp se convierte en el “Centro de Competencia” de productos de tecnología VoIP dentro de la estructura multinacional de Patton, al tiempo que funciona como centro de ventas, marketing, servicio técnico y soporte, para todo el porfolio de soluciones en los mercados de Europa, Oriente Medio y África (Zona EMEA).

Patton-Inalp entra en el mercado español en el año 2003, con pedidos puntuales coordinados desde la propia empresa. Paulatinamente, España va adquiriendo una mayor importancia dentro de la cartera de la compañía. Pese a la coyuntura económica adversa, Patton-Inalp ha experimentado un sólido crecimiento en España, basado en la constante introducción de productos punteros, con los que compite en el segmento de la máxima calidad dentro del difícil sector de las nuevas tecnologías.

Para más información, pulse aquí o contacte directamente con el Departamento de Comunicación.

 

Información Prensa/SIM, S.L

Dpto. de Comunicación/Tel: + 34 91 449 01 11

Juliana Lorenzo

jlorenzo@marketingsim.com

Paseo Marqués de Zafra, nº 38, 1º 0f. 3 y 4 28028 Madrid

 

 

 

Agencia SIMPatton acompaña al Presidente Obama y la Delegación de Estados Unidos para mostrar sus soluciones de tecnologías de apoy


0 Comentarios sobre Patton acompaña al Presidente Obama y la Delegación de Estados Unidos para mostrar sus soluciones de tecnologías de apoy


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024