OpenWebinars lanza la mayor oferta formativa IT en español para empresas y entidades públicas


OpenWebinars lanza la mayor oferta formativa IT en español para empresas y entidades públicas
Economía, 718 veces leido

Cursos especializados en las nuevas disciplinas tecnológicas, con acceso ilimitado y dirigidos a profesionales de empresas y entidades públicas. Estas son las credenciales del programa formativo que ha lanzado la plataforma española de e-learning OpenWebinars, en su apuesta por especializar sus servicios formativos y adaptarlos a las necesidades de los profesionales que desempeñan puestos vinculados a las nuevas tecnologías. Con casi 100 cursos, se trata de la mayor oferta de formación digital disponible en español y crece a razón de un curso por semana.

En OpenWebinars, los profesionales mejoran sus capacidades tecnológicas de la mano de los mejores expertos del sector en sesiones en vídeo. Además, los usuarios cuentan con recursos escritos de cada tema y pueden resolver sus dudas gracias a un sistema de tutorización continua.

El equipo de reclutamiento docente de la compañía se encarga de seleccionar a los mejores profesionales para cada curso y les dan apoyo para conceptualizar sus conocimientos y optimizar los contenidos y la metodología. Concretamente, el equipo de profesores de la plataforma supera ya los 60 docentes.

El grupo Globalia, propietario de Air Europa, Destinia y Halcón Viajes, entre otras empresas del sector turístico, Ayesa, LaLiga, Banco de Crédito de Perú, gobiernos regionales y consultoras tecnológicas como Oesia y Emerya son algunas de las compañías que tienen ya acceso a la oferta formativa de OpenWebinars.

Para adaptarse a las necesidades de las empresas, la compañía ha desarrollado nuevas funcionalidades en la plataforma. Así, los cursos dirigidos a profesionales no sólo permiten el acceso a los empleados, sino que las empresas también pueden entrar para realizar un seguimiento activo y continuo, tanto de la actividad realizada por parte del trabajador como de la efectividad de la plataforma.

Desde que la plataforma fundada por Manuel Agudo, Jesús Lucas y Víctor Humanes salió al mercado en 2015, el número de alumnos no ha parado de crecer y ya supera los 100.000 procedentes de 50 países. Los resultados y la valoración de los usuarios avalan su éxito: la nota media de la plataforma es superior al 8 sobre 10 y el 80% de los alumnos la califica como excelente.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeOpenWebinars lanza la mayor oferta formativa IT en español para empresas y entidades públicas


0 Comentarios sobre OpenWebinars lanza la mayor oferta formativa IT en español para empresas y entidades públicas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024