Más de 100 robots industriales de segunda mano en el stock de Robots Gallery


Más de 100 robots industriales de segunda mano en el stock de Robots Gallery

Robots Gallery cuenta con un amplio stock de robots industriales de segunda mano, que lo sitúa como referente en su actividad. Más de 100 robots industriales usados en stock, una cantidad que puede variar dependiendo de la demanda del momento. Todos los equipos se reciben, se acondicionan y se almacenan en sus instalaciones ubicadas tanto en Bilbao como en Madrid. Como parte de su servicio, Robots Gallery ofrece a sus clientes la posibilidad de ver en cualquier de estas instalaciones el robot industrial de su elección en funcionamiento, antes de cerrar la compra.

Cada robot industrial de segunda mano que llega a sus instalaciones es producto de un proceso en el que se plasma su conocimiento del mercado y su capacidad de negociación. Comienza detectando los productos que salen al mercado. Robots Gallery realiza un constante rastreo de los robots industriales usados que las empresas quieren vender. Principalmente vienen del sector de la automoción, un sector que la firma conoce bien y donde cuenta con múltiples contactos. Esto le permite detectar las partidas de robots en venta y negociar para lograr las mejores condiciones. Los robots que se adquieren siempre son de las primeras marcas mundiales.

Una vez adquiridos se almacenan en sus instalaciones, se clasifican y comienza el proceso de preparación, que incluye la revisión y el reacondicionamiento de todos los robots para su venta. Con las referencias de mayor salida este proceso se realiza de forma inmediata para tener unidades disponibles al momento, lo que aporta mucho valor añadido. El resto de robots industriales de segunda mano se van preparando a medida que se venden, dado que el proceso se realiza en poco tiempo.

El acondicionamiento de los robots industriales usados de Robots Gallery lo lleva a cabo personal especializado. Primero se limpian tanto los brazos mecánicos como los armarios de control para ponerlos en funcionamiento. Se comprueba que funciona correctamente y se lleva a cabo la reparación que sea necesaria. Posteriormente se pintan. El proceso se completa con la realización de un vídeo en el que se ve el robot en funcionamiento, que se envía al cliente interesado. También se le ofrece la posibilidad de verlo en funcionamiento en sus instalaciones antes de la compra. En cualquier caso, todos los robots de Robots Gallery tienen una garantía de seis meses en piezas de repuesto. Todo el procedimiento se acompaña de un asesoramiento constante al cliente, por lo que se genera mucha confianza y en la mayoría de los casos es un cliente recurrente.

El tipo de robot industrial de segunda mano que hay en el stock de Robots Gallery está determinado por las necesidades de la industria de la automoción, que se adaptan a la gran mayoría de las necesidades de la industria. La firma trata de cubrir la gama más amplia colaborando con otras empresas del sector y buscando los robots específicos que les demandan.

Autor: Servicios Periodísticos

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeMás de 100 robots industriales de segunda mano en el stock de Robots Gallery


0 Comentarios sobre Más de 100 robots industriales de segunda mano en el stock de Robots Gallery


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024