Avance Comunicación y HelpUP se unen para promover proyectos sociales solidarios


Avance Comunicación y HelpUP se unen para promover proyectos sociales solidarios

La agencia de servicios integrales de comunicación, publicidad y marketing, Avance Comunicación y la red de CrowdHelping HelpUP se han unido en una alianza estratégica, con el objetivo de fomentar la implicación de las empresas en los proyectos solidarios de diversas ONG´s.

HelpUP propone una forma nueva y diferente de financiar proyectos solidarios concretos, conectando a través de su plataforma a empresas, organizaciones y particulares. Para ello, los usuarios adquieren una moneda virtual gratuita (UP), mediante sus interacciones con la plataforma (registro, visitas e invitación a sus amigos y conocidos). De esta manera pueden utilizar sus UPs acumuladas, para apoyar los proyectos solidarios con los que se sientan más identificados y que son propuestos por las casi 600 ONG´s que colaboran con HelpUP.

Por su parte, las empresas interesadas en financiar acciones sociales y así consolidar su política de RSC, eligen qué proyectos desean llevar a cabo y donan el importe necesario a las ONG´s, a través de HelpUP, cuando los usuarios han mostrado el suficiente apoyo a dicho proyecto, mediante la utilización de su moneda solidaria.

Este proceso crea una cadena de sinergias y solidaridad entre las ONG´s, las empresas y el público general, que ayuda a difundir y a hacer realidad cientos de acciones relacionadas con el apoyo a sectores desfavorecidos, personas en riesgo de exclusión, medioambiente, etc. en diferentes países del mundo, incluyendo España. Las acciones desarrolladas en la plataforma de HelpUP se encuentran alineadas a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Avance Comunicación colabora con HelpUP difundiendo su actividad y fomentando la participación de sus clientes y colaboradores en estos proyectos, con el fin de ampliar esta red de ayuda solidaria.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeAvance Comunicación y HelpUP se unen para promover proyectos sociales solidarios


0 Comentarios sobre Avance Comunicación y HelpUP se unen para promover proyectos sociales solidarios


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024