El parche 4.4. Prelude in Violet abre un nuevo capítulo en Final Fantasy XIV online


El parche 4.4. Prelude in Violet abre un nuevo capítulo en Final Fantasy XIV online
Economía, 327 veces leido

Los guerreros de la luz de todo el mundo se enfrentarán a nuevos retos al lanzarse hoy el parche 4.4: Prelude in Violet. La última actualización del aplaudido MMO FINAL FANTASY® XIV Online supone el comienzo de una nueva aventura para los guerreros de la luz, tras haber conseguido liberar las regiones controladas por el imperio de Garlemald. ¿Qué estará esperando a nuestros guerreros entre el imperio invasor y la alianza de Eorzea?

Esta actualización también concluye la serie de Raids Omega y añade un nuevo Trial, dos nuevas Dungeons y muchas cosas más. En este tráiler verás un anticipo de lo que está por venir: https://youtu.be/O9hvag2z_QU.

La última actualización de FINAL FANTASY XIV Online añade horas de nuevos contenidos, que incluyen:

Nuevas misiones de la historia principal.

Nuevas misiones secundarias: Los Four Lords y más aventuras de Hildibrand.

Nuevas Dungeons: The Burn y Saint Mociae's Arboretum (Hard).

Nuevo Trial: Hells’ Kier (Suzaku).

Nuevo Raid: Omega: Alphascape.

Actualizaciones en la recolección y la fabricación: Nuevas recetas.

Actualizaciones en las viviendas: Se ha añadido el Maequin Indoor Furnishing.

Expansión de The Lost Canals of Uzanir: Instancia The Treasure Hunting.

Novedades en el sistema de batalla y PvP, nuevos contenidos en el Gold Saucer, adición de la funcionalidad de pose de grupo y más.

Además, la Ceremony of Eternal Bonding, un ritual sagrado de unión que se celebra en el Sanctum of the Twelve, ahora permite a los jugadores celebrar su relación de más formas, al añadir nuevas opciones como ceremonias de aniversario.

Los fans también podrán disfrutar de la próxima remesa de FINAL FANTASY XIV Online Fan Festivals que se celebrarán por todo el mundo. La gira empezará en Norteamérica los días 16 y 17 de noviembre de 2018 en Las Vegas, seguido por el European Fan Festival los días 2 y 3 de febrero de 2019 en La Grande Halle de La Villette de París, para terminar con el Tokyo Fan Festival en marzo de 2019. Los que no asistan a los eventos podrán seguir la transmisión en directo de FINAL FANTASY XIV Fan Festival, disponible gratuitamente en el canal oficial de FINAL FANTASY XIV Online en Twitch: https://twitch.tv/finalfantasyxiv

 

Es posible comprar todas las ediciones de FINAL FANTASY XIV Online, incluyendo la expansión FINAL FANTASY XIV: Stormblood™, en Square Enix® Online Store:http://sqex.to/FFXIVStore

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeEl parche 4.4. Prelude in Violet abre un nuevo capítulo en Final Fantasy XIV online


0 Comentarios sobre El parche 4.4. Prelude in Violet abre un nuevo capítulo en Final Fantasy XIV online


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2018